lunes, 30 de marzo de 2015

Agua de coco para perder peso de forma natural y saludable - Arroz con coco, Receta

El agua de coco sirve para perder peso de forma natural y saludable, contiene pocas calorías (20,6/100ml), pero se tienen que contar en las calorías necesarias diarias.

Se puede tratar también el colesterol, hidratar y mantener un equilibrio corporal.
Te ayuda a quemar mejor las grasas, hacer la digestión. Contiene magnesio, zinc y manganeso que sirve para mejorar los ácidos grasos como combustible, puede ayudarte también a reducir los líquidos y expulsarlos con naturalidad.

Lo mejor es beber un vaso  en ayunas así el cuerpo adsorbe mejor sus componente y propiedades.
El coco depende de donde se coja y cuando, puede ser seco o fresco ( si esta maduro o no), dulzón o salado( si se cogió al lado del mar o de otro sitio). Tiene una cascara dura y gruesa y puede pesar unos 2,5kg. Hay gente que confunde la leche de coco con el agua de coco, repito el agua de coco es el que te hace adelgazar por sus propiedades para acelerar el gasto de las grasas, líquidos...

El agua de coco se extrae de la cavidad central y tiene otro sabor al de la leche de coco que este en cambio se saca exprimiendo la pulpa triturándola.
Tiene muchas propiedades y se usa el coco en general para tratar enfermedades como: la bronquitis, el asma, contusiones, quemaduras, tos, gripe, estreñimiento... y muchas cosas mas.
Aquí pongo un plato con agua de coco.

Arroz con coco:

Ingredientes:

 1 cebolla pequeña

1/2 cucharadita de curry en polvo

Pimienta al gusto de cada uno

3 tomates maduros

2 tazas de agua de coco

1L de agua

2 tazas de arroz blanco cocido



Preparación:

Dora la cebolla y los tomates picados,  cuando este dorado añadir el curry con las dos tazas de agua de coco y 3 de agua normal. Cuando empiece a hervir vierte el arroz y que hierva a fuego medio. Dejar espesar al gusto de cada. Cuando este a su gusto servir en un plato y a comer!!


ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail