domingo, 29 de marzo de 2015

Haz crecer tu pelo rápidamente usando solo 2 Ingredientes Naturales

La caída del cabello es algo que a nadie le gusta, pero muchas personas están sufriendo de la misma y es por lo general sólo natural. Ya sea que el estrés, la genética o cualquier otra cosa que pueda estar sucediendo con usted, tenemos la solución!

Cebollas incluso se han demostrado revertir los signos de envejecimiento prematuro, y son excelentes para controlar problemas como infecciones del cuero cabelludo o la caspa.

El Journal of Dermatology llevó a cabo un pequeño estudio, en el que encontraron que los participantes que sufren de alopecia, que aplica el jugo de cebolla a su cuero cabelludo 2 veces al día por un período de 2 meses, tenían mejores posibilidades de regeneración del cabello que el grupo control que simplemente utilizan agua del grifo.

Ingredientes:

Miel
2 cebollas

Método:

Primero pelar las cebollas, cortarlas en trozos de tamaño mediano, y se mezcla. A continuación, agregue la cebolla a un colador y con una prensa cuchara la pulpa para extraer el jugo de la misma. Para el jugo de cebolla, agregue 1 - 2 cucharaditas de miel, y si lo desea, puede añadir un par de gotas de aceite esencial.
Masajear el líquido sobre sus parches de calvicie, o si se quiere, todo el cuero cabelludo. Cubra su cabello con un gorro de ducha y dejar que permanecer en su cabeza durante la noche, o por lo menos durante 45 minutos. Enjuague su primera cosa del pelo por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail