viernes, 26 de junio de 2015

Receta para una limpieza radical de los intestinos

Ingredientes necesarios:

- 1 cucharada de miel

- La mitad de un kg de remolacha fresca

- La mitad de un kg de zanahorias frescas

- Un puñado de orejones

- Un puñado de pasas

- Agua

Método de preparación:

En primer lugar, asegúrese de que los ingredientes arriba mencionados son orgánicos. Picar las zanahorias y remolacha y colocarlos en un cuenco esmaltado. Ponga el agua en el recipiente hasta que tres a cuatro centímetros más de las verduras. Picar los albaricoques y las pasas y añadirlas en el mismo recipiente.


Coloque la olla en el fuego para que la mezcla hierva. Una vez que haya terminado de cocinar, retire la olla lejos del fuego y dejar enfriar un poco. Agregar la miel en la mezcla, cubrir el recipiente con una tapa y se deja reposar aún durante 12 horas en un lugar fresco y seco

Una vez transcurridos esos 12 horas, colar la mezcla. Usted debe beber el líquido resultante y se puede utilizar el resto para fines de cocción.
Esta cantidad es suficiente para dos días de tratamiento. Recuerde que debe mantener en la nevera.

Forma de consumir:

Consumir media taza de la solución (1-1, 5 dl) tres veces al día, antes de las comidas. El proceso de limpieza total dura aproximadamente 4 semanas.

¿Cómo funciona este acto receta?

La remolacha es limpiador natural increíble de la sangre y los intestinos. La limpieza de los pulmones y el colon son las cosas más importantes que se pueden implementar - además de que puedan afectar la salud general del cuerpo y de los beneficios del organismo. Remolacha contiene muchos minerales como el potasio, fósforo, calcio, magnesio, hierro, yodo y bromo. También contiene vitaminas B1, B2, B6 y C. Además de la limpieza de los intestinos, este vegetal también puede ayudar en la lucha contra el cáncer y en el proceso de tratamiento de cálculos renales.

Las zanahorias son ingrediente básico para la desintoxicación del cuerpo ya que son ricos en antioxidantes y betacaroteno, que el cuerpo convierte en vitamina A.

La actividad antioxidante de betacaroteno ayuda en la lucha contra los radicales libres. Esto significa betacaroteno ralentiza el proceso de envejecimiento y hace que la piel recupera su brillo natural.

La vitamina A, que se encuentra en las zanahorias, también se requiere para el correcto funcionamiento del sistema inmune. También es excelente contra las infecciones.

Comer pasas y albaricoques secos mejorar la función de los intestinos, mientras que la miel ayuda en la rápida cicatrización de heridas, enfermedades de los intestinos y el estómago, fiebre, y también pueden ser utilizados como una herramienta de limpieza. Este producto abeja increíblemente saludable fortalece el sistema inmunológico y tiene fuertes propiedades antibacterianas.


ESTE VIDEO TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR. 


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail