martes, 14 de abril de 2015

15 razones por las patatas dulces son perfectos para los diabéticos

Las patatas dulces son un tipo particular de papas del mismo orden que las regulares con la diferencia de que son parte de las diferentes especies y una familia diferente. Usted puede encontrar las batatas en una variedad de colores.

El son más frecuentemente encontrado los con blanco-crema y de color amarillo-naranja. También hay batata con carne púrpura y son extremadamente abundantes en antioxidantes. Lo más importante de ellos es que tienen excelentes valores nutricionales.


15 Datos Nutritivos:

1. Las patatas dulces son una excelente opción para los diabéticos ya que contienen azúcares naturales que disminuyen y estabilizan la resistencia a la insulina en los diabéticos. También son buenos para la regulación de los niveles de azúcar .

2. Los camotes son ricos en fibras dietéticas que son buenos para la digestión. También previenen el cáncer de colon y ayuda con el estreñimiento.

3. Las batatas contienen carotenoides que ayudan en la producción de vitamina A. Esta vitamina se regenera el sistema respiratorio. Así, las personas con problemas respiratorios, especialmente los fumadores deben consumir patatas dulces con más frecuencia.

4. La vitamina D también se encuentra en la batata. Esta vitamina es bueno para los dientes, el corazón, la piel, los huesos, los niveles de energía, así como para la función normal de la glándula tiroides.
5. En general, no puede haber una mejora del corazón que funciona con la ayuda del potasio. Esta vitamina reduce el impacto de la de sodio, regula la presión arterial y hace un balance de los electrolitos.

El camote tiene vitamina B6 que previene ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y enfermedades degenerativas.

6.  El potasio de las papas dulces es bueno para los tejidos y músculos sanos . También ayuda en la reducción de la hinchazón y calambres, proporciona energía y relaja los músculos. También regula los latidos del corazón y las señales nerviosas.

7. Ayuda con la artritis, la gota y el asma, protege contra el cáncer de pulmón y de mama y que también reduce los efectos del envejecimiento.

8. Los camotes son ricos en ácido fólico, que son una gran fuente de fólico para el desarrollo fetal saludable. Las mujeres embarazadas deben consumir patatas más dulces.

9. El potasio contenido en las papas aumenta el flujo de oxígeno, regula el balance de agua del cuerpo y normaliza los latidos del corazón. El contenido de magnesio en el otro lado actúa como un agente anti-estrés.

10. La vitamina C es esencial para la función de todo el cuerpo y las batatas tienen abundancia de ella.

11. Las patatas dulces son también ricos en hierro que tiene un papel crucial en la productora de glóbulos rojos y blancos de la sangre. Es por eso que ayudan contra la anemia.

12. ¿Sabía usted que usted puede utilizar el agua de los cocidos patatas para el tratamiento de la piel ? Especialmente para la irritación de la piel, la limpieza de los poros y las impurezas absorbentes.

La vitamina C contenida en la batata producirá colágeno mientras que la vitamina E ayudará en la mejora de la tez de la piel. Las antocianinas le ayudará en la eliminación de arrugas y la purificación de los círculos oscuros alrededor de los ojos.

13. Si usted sufre de dolorosos síntomas pre-menstruales , el hierro y el manganeso en la batata se calmarlos.

14. ¿Tienes problemas con el cabello dañado y la caspa ? El beta-caroteno se prevenirlas y también estimulará el crecimiento del cabello.

15. Dado que las batatas tienen una abundancia de las vitaminas esenciales para el metabolismo de enzimas, proteínas y carbohidratos que debe consumir con más frecuencia. Sin embargo, es necesario consultar a un médico si ha tenido alguna vez cálculos en las vías urinarias.

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail