domingo, 19 de abril de 2015

3 Remedios naturales para deshacerte de las bolsas de los ojos

Las bolsas en los ojos son rasgos comunes de la edad y el estrés y falta de sueño. Muchas personas a temprana edad desarrollan estos pequeños bultos, que pueden ser de grasa y por retención de liquido. En este articulo te vamos a explicar cuales remedios naturales pueden hacer que desaparezcan para siempre!!!

Si cuando te levantas en las mañanas notas que tu rostro esta muy hinchado y que el mismo se desinflama con el paso de las horas, esto puede ser síntoma de que estas reteniendo liquido y es hora de prestarle atención a este problema, para ello te recomendamos que leas este articulo sobre la retencion de liquidos!


REMEDIOS PARA DESHACER LAS BOLSAS DE LOS OJOS DE FORMA NATURAL

REMEDIO #1: En una bolsa plástica pequeña vamos a verter una taza de gel para el pelo y lo vamos a dejar en el refrigerador, durante toda la noche. En la mañana siguiente justo al despertarnos vamos a colocar la bolsa plástica sobre nuestros parpados por unos 10 minutos. Al cabo de una semana notaremos como disminuyen las bolsas hasta desaparecer.
REMEDIO #2: En el trascurso del día vamos a realizar un ejercicio por lo menos tres veces al día por 5 minutos consecutivos. Consiste en dar pequeños golpesitos con la parte interna de nuestro dedo mayor, en la zona afectada, nunca deben ser golpes duros, solo pequeños golpesitos suaves, esto va  aflojar los líquidos y grasas acumulados, los cuales vamos a drenar con el remedio numero 3.


REMEDIO #3: Antes de acostarnos, vamos a cortar varias rodajas de melón y luego de lavarnos adecuadamente el rostro, colocaremos las rodajas de melón fría sobre nuestras bolsas de los ojos, esto se encargara de drenar el liquido y la grasa ya preparadas por el remedio anterior.

Debes de saber que estas bolsas de los ojos, también puede deberse a una falta de hierro, es por ello que un cambio en nuestra alimentación puede ayudar a deshacerlas. Agregar a tu rutina alimenticia, el pescado, las frutas y vegetales que contienen mucho liquido como la sandia, las uvas entre otras puede suplir esta falta de hierro.

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail