jueves, 9 de abril de 2015

5 Remedios caseros para disolver las piedras en los riñones

La piedra en el riñón es un depósito de cristales de minerales y de ácidos que se acumulan en el riñón o en el tracto urinario cuando no se procesan las toxinas de manera adecuada.

Existen varios remedios caseros para disolver los cálculos renales que puedes poner en práctica y quitarte ese problema por el resto de tu vida.

REMEDIOS PARA LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES

1. LIMÓN

El limón ayuda a disolver las piedras, debido a su alto contenido en citrato, y también es rico en potasio; eleva el pH de la orina, por que es ligeramente alcalino, y ayuda a mantener limpio el riñón. Es recomendable beber todos lo días dos litros de agua, mezclado con el zumo de dos o tres limones, a lo largo del día.

2. FRIJOLES

Prueba sacar los frijoles de sus vainas y luego hervir por seis horas en agua purificada. Este líquido resultante puede ser colado a través de una estopilla, luego dejarlo refrescar y se puede beber durante un día completo para aliviar el dolor provocado por las piedras en el riñón.
3. TOMILLO


Se echa una taza de agua hirviendo sobre una cucharadita de tomillo y se deja reposar por 15 minutos. Se cuela y se endulza con miel de abeja. Se toma una taza diaria durante una semana.

4. PEREJIL

Hace que se expulse la arenilla a través de la orina antes de que se sedimente y compacte en forma de cálculo. Un remedio es hervir una cucharadita de raíz seca, dejar reposar por 15 minutos y tomar 1 taza dos veces al día. Otra forma es exprimir la planta tierna y tomar dos cucharadas del zumo al día.

5. RÁBANO

Cortar tres rábanos en rodajas, colocar en una taza con agua y endulzar con miel. Dejar durante 12 horas y colar (se obtiene un jarabe). Beber en ayunas dos cucharadas hasta que se expulsen las piedras.

Estos remedios naturales te van a ayudar a eliminar los cálculos renales o piedras en los riñones por el resto de tu vida, pero reiteramos que SIEMPRE DEBES CONSULTAR CON TU MEDICO antes de decidir tomar algún suplemento natural y bajo ninguna circunstancia puedes dejar el tratamiento que te haya recomendado. Debes hacer en todo momento lo que tu doctor te indique!

ESTE REMEDIO TAMBIÉN TE PUEDE AYUDAR.

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail