jueves, 30 de abril de 2015

5 signos en tu cuerpo que puede salvarte la vida

Nuestro cuerpo tiene una increíble labor impecable y dispuestas, necesario para su funcionamiento correcto. Además, todos los días nuestro cuerpo nos está enviando mensajes y señales cuando algo no está bien y puede dañar nuestra salud. Le presentamos cinco mensajes importantes que son fáciles de reconocer y podrían salvar su vida.

Piel


El órgano más grande de nuestro cuerpo es la piel . Es visible a los cambios periféricos cada día. Por esa razón, usted debe observar constantemente su piel cambia cada día, especialmente después de tomar ducha. Puede usar espejos para las áreas de la espalda. Si usted ve algunos puntos nuevos, crecimientos, decoloración de la piel o lunares con color oscuro, tiene que ponerse en contacto con el dermatólogo y prevenir enfermedades, como el melanoma.

Dientes

Visitar dentistas es muy importante para mantener los dientes y la salud de las encías. Además, es muy útil en la detección de los posibles enfermedades en el cuerpo. A decir verdad, incluso el más pequeño cambio en la cavidad oral, podría ser un indicador de una enfermedad potencial problema digestivo o cáncer de pulmón. Así pues, no descuidado el cambio de las encías y los dientes y buscar atención médica.
Orina

Las muestras de orina de la mañana están revelando una gran cantidad para la salud en general. En realidad, la orina es que contiene más del 70 por ciento que están revelando mucho por el estado del cuerpo. El color y el olor son los indicadores de salud muy importantes, también.

Uñas

Las uñas pueden ser muy elegante adorno de la mano, pero su propósito es también de una enorme importancia. A veces, los cambios de las uñas son indicador real de algunas enfermedades. Si los clavos están cambiando de color, la textura o la forma, usted debe visitar a un médico de inmediato.

Peso corporal

El peso corporal creciente es algo normal en la mayor parte de nuestros cuerpos, en función de la tensión, el estilo de vida, nutrición, etc. Sin embargo, una obesidad inmediata o perder peso no deben ser maltratados. Si usted está ganando peso, en un período muy corto de tiempo, podría ser señal de desequilibrio hormonal, problemas cardíacos y renales o problemas de tiroides. Es lo mismo con la situación repentina pérdida de peso.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail