jueves, 2 de abril de 2015

Adelgazar más rápido con agua de avena

Una investigación elaborada por la Universidad de Loughborough afirma que los atletas que comieron carbohidratos complejos (como fibra de avena) en el desayuno y el almuerzo queman más cantidad de grasa durante el día que aquellos que comieron carbohidratos sencillos. Lo que demuestra que el agua de avena ayuda a adelgazar de manera natural.

El agua de avena te ayuda a adelgazar

De acuerdo a un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entre las principales causas de muerte en el país se encuentran las enfermedades del corazón. Mismas que se pueden prevenir con el consumo de alimentos como el agua de avena que ayuda a adelgazar y bajar de peso, respetando las cantidades.

El agua de avena es una forma sencilla de mejorar el estilo de vida. En la investigación de la UNAM, se reveló que solo 60 gr de avena diaria puede controlar el colesterol y triglicéridos, proceso esencial para prevenir la dislipidemia, la cual está relacionada a las enfermedades cardiacas.

Los beneficios del agua de avena

La avena contiene betaglucanos, fibra soluble y polifenoles conocidos como avenantramidas, que son antioxidantes.

Estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. La Avena te mantiene más lleno por más tiempo, sin incrementar el azúcar.

Cuando consumes la avena, te sientes más lleno y nivela tu apetito, lo que te permitirá reducir el consumo de alimentos que pueden afectar tu dieta.

Ayuda a tener evacuaciones intestinales regulares. El contenido de fibra alto ayuda a evitar el estreñimiento.

Mejorar el rendimiento atlético: Cambia el metabolismo e incrementa el rendimiento, si bebes agua de avena aproximadamente una hora antes del ejercicio.

Cómo preparar agua de avena:

Ingredientes:

1 taza de avena
1 cucharada de esencia de vainilla
6-8 tazas de agua
1 raja de canela o 1 cucharada de canela en polvo
stevia, al gusto
Hielo, al gusto


Elaboración el agua de avena:

Es muy sencilla su preparación, pon a licuar el avena, stevia, canela y vainilla con un poco de agua. Muele todo muy bien hasta que la avena esté bien molida.

Ahora viértela en una jarra (la puedes colar), le agregas el resto de agua y sírvela con bastante hielo.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE AYUDAR.


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail