lunes, 27 de abril de 2015

Cómo bajar de peso con sólo la mitad de un limón por día

Es necesario proporcionar una nutrición saludable y ejercicios adecuados para su cuerpo si usted quiere quemar el exceso de libras, sin efectos secundarios. Cuando usted está manteniendo una dieta, las calorías de los alimentos tienen que ser procesados ​​y las sustancias esenciales para ser distribuidos por todo el organismo. Esa es la razón por la qué necesita una buena digestión.

El proceso de pérdida de peso será más difícil y más lento sin un sistema digestivo apropiado. El jugo de limón (limón recién exprimido) es rico en ácido cítrico que disminuye los efectos negativos de los alimentos endulzar en su organismo y estimula el sistema digestivo . Ahora vamos a presentar unos pasos de cómo usar el limón para bajar de peso máximo.


Primer Paso

Hacer un zumo recién exprimido de ½ limón y se vierte en un vaso de agua tibia. No agregue agua fría ya que el cuerpo necesitará fuerza adicionales que posponer el proceso de la digestión

Segundo Paso

Mezclar bien la bebida y beber a la vez. Obtendrá los mejores resultados si se consume la bebida en la mañana, justo después de despertarse.
Tercer Paso

Envuelva la otra mitad del limón y colocar en la nevera,


Cuarto Paso

El consumo de esta bebida con regularidad le acelerar su metabolismo y activará antes de la ingesta de las calorías en su organismo.

Se ha demostrado que el jugo de limón - limonada es la forma más eficaz para deshacerse de los kilos de más.

ESTA DIETA TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail