domingo, 12 de abril de 2015

Cómo deshacerse de los parásitos o insectos de cama de su colchón para dormir fácilmente

Todos estamos familiarizados con el hecho de que tenemos que dormir al menos 8 horas al día con el fin de tener una vida sana. Uno de los factores más importantes para un buen sueño es el colchón en que dormimos.

Hay varios tipos de colchones que van desde caros a baratos se anuncian todos los días, pero cualquiera que sea la calidad o tipo, tenemos que saber cómo cuidar de ella para que dure más tiempo. Le estamos dando algunos consejos sobre cómo limpiar y mantener su colchón!

Un excelente truco limpiará su colchón y al mismo tiempo le protegerá del polvo y tener alergias. El primer paso es preparar una mezcla para la limpieza y desinfección

Sólo unos pocos ingredientes, que suponemos que ya tiene en casa, son necesarias para la preparación de esta mezcla:

  • Un tarro
  • varias gotas de lavanda
  • una pequeña taza de bicarbonato de sodio
  • una aspiradora y un tamiz

Preparación:

Poner todos los ingredientes en un frasco. Luego agitar el frasco por un minuto hasta obtener una masa homogénea. Extienda la mezcla se obtenida por todo lo largo de todo el colchón mediante el tamiz.

Déjalo durante alrededor de una hora para que los ingredientes pueden actuar y eliminar todas las impurezas y los parásitos del colchón. A continuación, limpie el contenido usando la aspiradora.

Sin embargo, este truco se utiliza generalmente en los colchones nuevos para hacer una desinfección de vez en cuando. Si usted tiene un colchón que tiene más de 7-8 años debe obtener una nueva. Se recomienda para los colchones de tener todos los certificados de higiene, anti-alergénicos y anti-bacterianas.

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail