lunes, 13 de abril de 2015

Como preparar el agua de pasas para limpiar el hígado en solo 2 días!!!

El hígado es uno de los órganos más importante de todo nuestro cuerpo. Este se encarga de sintetizar proteínas y de limpiar nuestra sangre, eliminando las toxinas que se encuentran de mas en ella.

También es el único órgano del cuerpo que puede restaurarse por completo luego de ser cortado.

Las enfermedades mas peligrosas que pueden atacar nuestro hígado es la conocida como cirrosis hepática, hepatitis A, B Y C y la conocida como hepatitis toxica o por medicamento.


Aunque esas son las mas peligrosas la más común es el hígado graso. En este artículo vamos a enseñarte como limpiar tu hígado en tan solo 2 días tomando agua de pasas en las mañanas.

COMO PREPARA EL AGUA DE PASAS PARA LIMPIAR EL HÍGADO EN TAN SOLO 2 DÍAS!!!

En primer lugar debemos elegir unas buenas pasas negras. En un olla vamos a poner tres tasas de agua y una taza de pasas negras y vamos a remover por un 5 segundos  para limpiar las pasas y botaremos esa agua.
En la misma olla pondremos a hervir las pasas negras por unos 2 minutos, luego la dejamos reposar durante 24 horas. Al día siguiente y estando aun en ayunas vamos a tomar una tasa de esta infusión, caliente, tibio o frío como mas nos guste.


Con tan solo tomar esto por dos días consecutivos, comenzaremos a sentir los resultados positivos. Pero es recomendable hacerlo durante una semana. Es importante acompañar este tratamiento, con una reducción considerable en el consumo de alimentos grasos, al igual que suspender el consumo de alcohol, por una semana.

ESTE REMEDIO TAMBIÉN TE PUEDE AYUDAR.


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail