miércoles, 8 de abril de 2015

Cómo quitar el dolor de muelas en solo 7 minutos

La regla no escrita es que el diente siempre empieza a lastimar el viernes al mediodía o antes de los días festivos, cuando la mayoría de los dentistas no están trabajando. Afortunadamente, hay una solución que reducirá al menos un poco la molestia.E aquí el cómo reducir un dolor de muelas en solo 7 minutos

El Dolor de muelas es definitivamente uno de los dolores más molestos que pueden suceder a usted. Pero, con este sencillo truco, el diente te deja de molestar, al menos hasta que llegue al dentista más cercano.


Las investigaciones realizadas en Canadá mostró que un dolor de muelas se puede eliminar o al menos mitigado sin necesidad de abrir la boca. Todo lo que necesitas es cubitos de hielo que se pone en el pliegue entre el pulgar y el índice. Frote suavemente el hielo en la zona durante 5 a 7 minutos.

Este segmento de la palma es el lugar que contiene las terminaciones nerviosas que están asociados con el centro para el dolor en el cerebro que controla el nivel de dolor en las manos y la cabeza.
Frotar bloques de hielo de los centros, y el 90 por ciento de los encuestados que participaron en la encuesta confirmó que esta técnica alivia su dolor de muelas.



ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail