jueves, 23 de abril de 2015

Cómo reconocer si usted esta comprando aceite de oliva falso

Aceite de oliva falso contiene sustancias sospechosas y clorofila que dan el color y sabor del aceite de oliva regular, esto a veces lo utilizan los productores de soja u otro aceite barato.

El autor del libro "La virginidad Extra: La Sublime y Escandaloso Mundial del Aceite de Oliva", Tom Mueller, afirma que el 70% del aceite de oliva limpio en el mundo se diluye con otros tipos de aceite, que es malo para la salud.

¿Cómo reconocer el aceite de oliva prensado en frío?

Difícilmente se puede reconocer por su sabor, e incluso los expertos a veces se confunden. Sin embargo, hay dos maneras de ayudarle a comprar el original, el aceite de oliva de la marca.

1. El aceite de oliva se complica cuando hace frío. Si usted guarda en la nevera, el aceite de oliva se vuelve borroso y grueso, pero cuando lo sacamos siempre volverá a su forma líquida. Si el aceite no se ha espesado en la nevera, sentimos decirles que es probable que haya comprado algo de marca falsa.

2. Aceite de oliva original es fácilmente inflamable.

Donde se puede comprar el aceite de oliva de buena calidad?

Los productos locales son siempre la opción más segura. También puede confiar en los productores que tienen un certificado de que su aceite es limpia y orgánica. Nunca tome el precio como indicador de una buena calidad.
Aceite de oliva prensado en frío contiene 0.8g de ácidos grasos libres, medida como la cantidad de ácido oleico contenida en 100 g de producto. Se considera como el tipo más saludable, y es rica en nutrientes aromáticos y valiosos.

Cómo almacenar el aceite de oliva?

El calor y la luz pueden echar a perder fácilmente el aceite de oliva de buena calidad. Elija siempre el aceite de oliva sellada en botellas de vidrio, y justo después de llegar a casa, mantener un poco de ella en una botella más pequeña y guardarlo en el armario, pero nunca cerca de la estufa u otra fuente de calor. Mantenga el resto del aceite a una temperatura de 15 ° C.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail