jueves, 30 de abril de 2015

Cuando leas lo saludable que es el jugo de patata, usted lo beberá todos los días!

A veces las soluciones más simples son las mejores. Este jugo se prepara fácilmente, no causará ningún descenso en su presupuesto en casa y, sin embargo, puede ayudar mucho.

¿Por qué beber jugo de patata? Jugo de la patata es bastante insípida y sin sabor, pero, es muy saludable. Esto es lo que este jugo es ideal para.

Se alcaliniza el cuerpo


Jugo de la patata es un básico y es bueno para el establecimiento de un equilibrio ácido-base en el organismo. Eso es muy importante para nosotros porque las dietas de hoy hacen que nuestro cuerpo se acidifica.

Se limpia la piel

Jugo de patata tiene un efecto calmante en las enzimas y el acné y ayuda a limpiar la piel.

Posee propiedades anti-inflamatorias

Jugo de patata tiene efectos anti-inflamatorios y puede ayudar con la artritis y otros procesos inflamatorios, especialmente en las articulaciones y dolor de espalda. Tiene el poder para estimular la circulación en todas las partes del cuerpo.
Ayuda contra la gota

Jugo de patata disminuye el ácido de la orina y por lo tanto ayuda a prevenir la gota.

Limpia el hígado

Se utiliza para desintoxicar el cuerpo y por lo tanto ayuda a desintoxicar el hígado y la bilis. Para lograr este propósito, beber 2 dl de jugo de papa en la mañana con el estómago vacío.

Estimula el proceso de pérdida de peso

Jugo de papa es bueno para la pérdida de peso. Es por esto que es necesario beber una taza de jugo de patata antes del desayuno y una taza de ella tres horas antes de acostarse.

Ayuda en el proceso de tratamiento de la gastritis y las úlceras

Es recomendable tomar una cucharada de jugo de patata, se diluyó con agua, media hora antes del desayuno, el almuerzo y la cena.

Cómo preparar jugo de patata?

Esto es muy simple. Lavar y pelar las patatas. Eliminar todas las partes verdes y brotes, si los hay. Después de eso, usted necesita para rallar las patatas, los puso en tela de lino y exprimir el jugo. Puede utilizar exprimidor si quieres.

Recuerde que consumir siempre este jugo recién preparado. Si no te gusta su sabor, combinarlo con limón, manzana o jugo de zanahoria y / o miel recién exprimido.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail