domingo, 19 de abril de 2015

El desayuno ideal para adelgazar la cintura y tener una piel que brilla intensamente!

Este alimento fácil, rápido y super le hará sentirse y verse increíble.

Tomamos decisiones a través de todo el día, pero la elección o decisión luego para el desayuno, probablemente, es el más importante para una piel perfecta, dice Ellie Krieger , miembro de dietista y la junta consultiva simple.

"La avena es un cereal integral rica en fibra, un antioxidante y comida agradable a la piel para el desayuno que su cuerpo quiere absorber lentamente, por lo que no hará que los picos de azúcar en la sangre que los otros cereales refinados para el desayuno puede", dice Ellie, y agrega que los picos de azúcar en la sangre están relacionados con la piel brotes.

Debido a sus beneficios para nuestra salud el interés en consumir avena aumentó. Debido a su contenido de fibra un consumo diario regular de harina de avena puede ayudar a reducir el colesterol en la sangre.
La popularidad de avena aumentó con la publicación por la Administración de Alimentos y Medicamentos de que la avena ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, especialmente cuando se combina con una dieta adecuada.

En la mañana, cuando tiene que elegir la avena ideales, la textura debe ser no es el factor que define el sabor. Así que hay que elegir la harina de avena para el desayuno más a menudo con el fin de mejorar su salud en general y tener una piel perfecta.

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail