viernes, 24 de abril de 2015

Eliminar todos los venenos en el organismo en 48 Horas - Plan de desintoxicación de fin de semana

Te sientes cansado y le falta energía, tu piel es seca y sus ojeras son sólo imposible cubrir? Todos estos son signos de que su cuerpo está "envenenado" con sustancias nocivas, toxinas decir.

Esta condición del organismo que hace un candidato ideal para el virus y la gripe. Lo que necesita desesperadamente su cuerpo es una desintoxicación.

Cada vez que es correcto para limpiar el organismo, para fortalecerlo y para volver su energía. Elija el fin de semana y preparar un menú que va a limpiar su cuerpo de todas las sustancias nocivas.

La desintoxicación del cuerpo puede ser hecha por un proceso de purificación que puede incluir cinco órganos: riñón, hígado, intestinos, los pulmones y la linfa.

Este proceso tiene ciertos requisitos, como comer un bajo contenido de grasa de los alimentos, carne, patatas y dulces, y beber la mayor cantidad de líquidos que pueda.

Se prefiere el programa de desintoxicación que hacerse dos veces al año durante diez días, pero si usted no tiene mucho tiempo, preferimos una desintoxicación fin de semana, que es útil, y si se hace un par de veces al año, los resultados serán excelente.
Los mejores efectos se pueden sentir cuando se utiliza de diente de león, ortigas y té de abedul.

Las actividades físicas se requieren a diario, por ejemplo, caminar, nadar o ir al gimnasio.

Fin de semana Plan de desintoxicación

Cada mañana, inmediatamente después de despertarse, usted debe beber 2,5 dl de agua tibia.

Sábado

Desayuno: frutas 2,5 dl agua simple, verde o té negro, una taza de copos de avena con una cucharada de linaza, leche 2 dl o dieta yogur, ½ taza fresca granuloso (ejemplo: arándanos),

Almuerzo : 2,5 agua común, merluza a la plancha (250 g), acelgas con las patatas en aceite de oliva, 2 tazas de ensalada (verde, rúcula, tomate), preparado con aceite de oliva o jugo de limón, una rodaja de melón y un plátano pequeño ,

Una merienda : Una manzana, 1, 8 dl yogur normal, ¼ taza de semillas de calabaza, 2, 5 agua.

Cena : Un pedazo de atún a la parrilla en una barbacoa o en un papel de aluminio (150 g), 2 tazas de ensalada con aceite de oliva y jugo de limón, ½ taza de verduras preparado en un vapor (brócoli o espinaca), un poco de pasta integral, 2,5 dl agua pura, té de anís.

Domingo 

Desayuno : Una taza de copos de avena con una cucharada de linaza, 2 dl de leche o yogur de dieta, té verde y una pera.

Una merienda : Pomelo.

Almuerzo : 200 g de pechugas de pollo en una parrilla, sopa de verduras (zanahoria, habas, cebolla, pimiento, apio, papa), salmuera (150 g), 2,5 dl agua.

Cena : ensalada de zanahoria y remolacha, con zumo de limón, un poco de pasta integral, el té de ortiga.

Fuente:  www.homehealthyrecipes.com

Este video tambien te puede interesar. 


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail