martes, 8 de septiembre de 2015

La dieta de un día - limpiar su cuerpo y bajar de peso con solo dos ingredientes

El té verde es increíble para su salud, pero ¿cuánto sabe realmente acerca de la "dieta del té", que consiste básicamente en el té verde? Dieta del té es muy popular, especialmente entre las personas que tratan de mantener un peso normal.

La combinación de leche y el té verde limpia el cuerpo de toxinas y materiales de desecho. Dieta del té tiene una duración de un día y que le ayudará a perder 4 libras y eliminar el exceso de líquidos. Pero, recuerde, usted debe de hacer la dieta del té dos veces al mes solamente.

No se recomienda para las personas que que tiene enfermedad renal, alergia a la leche, baja presión arterial y problemas de vesícula biliar. Asegúrese de consultar a su médico para cualquier enfermedad crónica.

Se necesitan 2 cucharadas de té verde y 1,5 litros de leche baja en grasa. Siempre compre su té verde de tiendas especializadas de comida saludable, y evitar las bolsas de té, ya que no proporcionan el mismo efecto.
Hervir la leche y dejar enfriar a 70 grados. Recuerde que debe estar caliente, pero no demasiado caliente. Añadir 2 cucharadas de té verde. Cubrir y dejar reposar durante 20 minutos. Colar y beber una taza de leche cada dos horas.


No te olvides de beber mucha agua, ya que esta bebida es un diurético fuerte y el agua mantiene el equilibrio adecuado en el interior del cuerpo. Dieta del té parece demasiado rigurosa, pero no te preocupes, el té verde y la leche se mantendrá lleno durante todo el día.

Fuente:  losingweightdone.com

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE AYUDAR...!


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail