viernes, 24 de abril de 2015

La sorprendente razón por la que usted tiene arrugas y piel fláccida (y no es por el sol)

Usted simplemente no puede mirar en el espejo sin darse cuenta de esas pequeñas arrugas y flacidez de la piel. La glicación es el nombre de la principal causa de envejecimiento de la piel.

¿Qué significa la glicación? Los expertos están de acuerdo que la glicación es en realidad parte del proceso de envejecimiento, pero no tiene por qué dar lugar a profundas arrugas y la piel floja, lo que significa que muchas personas realmente pueden envejecer y tener arrugas apenas notables. Su conocimiento hace la magia ... A saber, la glicación es el nombre de la reacción química cuando el azúcar se une a proteínas en el cuerpo.

La abundancia de proteínas y azúcar que fluyen naturalmente en el cuerpo a crear otra característica de la glicación. Los expertos lo nombra como productos o EDADES finales de glicación avanzada.


Los últimos estudios han demostrado que el sol no es la única causa del envejecimiento de la piel , pero la glucosa que circula en el cuerpo puede ser también mantuvo como responsable de las arrugas. El azúcar o glucosa juega un papel importante como el combustible de nuestro cuerpo necesita para sus funciones vitales, pero con el tiempo el exceso de azúcar en realidad pueden causar algunos daños bastante desagradables.

Las personas diagnosticadas con diabetes que no respeten el nivel de azúcar a menudo luchan con una serie de condiciones de salud relacionadas con la edad y esto debe ser la mejor lección que usted puede conseguir en cuanto a la exposición crónica a la glucosa.
La glicación puede ser también denominado como la caramelización de los tejidos corporales, o incluso 'Browning Reacción. Patatas asadas y pollo frito pueden ser excelentes ejemplos de lo que realmente sucede en su organismo, sólo a un ritmo más lento. Igual que estos alimentos, usted también tiene el azúcar y las proteínas que crean esta reacción química.

EDADES no se aplica a su aspecto físico, sino también a la cantidad de problemas de salud, incluyendo enfermedades del corazón, insuficiencia renal y cataratas. El aspecto más dañino de glicación es su capacidad de cambiar la forma y función de los tejidos corporales.

Por ejemplo, la glicación causado por el exceso de azúcar puede endurecerse y endurecer los vasos sanguíneos - arterias, simplemente a través de la circulación del exceso de azúcar en el cuerpo.

Sistema cardiovascular Flexible es crucial para una salud óptima. Las moléculas de proteína y grasa se estructura e incluso un pequeño cambio en esa estructura fija, por ejemplo, con la glicación, puede alterar la función normal de grasa y proteína.

º ¿Qué causa EDADES?

- El exceso de azúcar (en todas sus formas)

- El exceso de ingesta de carbohidratos - todas las formas

- Cocinar en alta temperatura, incluyendo freír, hornear, asar, asar a la parrilla, etc., es decir, todas esas patatas crujientes, trozos de carne ...

- La ingesta insuficiente de verduras, nueces, semillas, frutas ricas en antioxidantes que protegen los tejidos

- Ingesta insuficiente de suplementos importante para la prevención de las células oxidadas y glicación

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail