viernes, 17 de abril de 2015

Remedio Casero para fortalecer el sistema inmunológico de manera 100% natural

El sistema inmunológico es lo que llamamos la defensa del cuerpo, es el que nos protege de ciertas enfermedades e infecciones manteniéndonos saludables. Por diversas razones a veces el sistema inmunológico se debilita, pero podemos fortalecerlo de manera 100% natural.

Cuando el sistema inmune se debilita nos hacemos más propensos a cualquier tipo de enfermedad, virus o infección, pero lo más común es contraer con facilidad los virus de gripe, sobre todo en cambios de estación.  Es por esto que debemos tratar de mantener fuerte nuestro sistema inmunológico y podemos hacerlo de manera natural con alimentos fáciles de encontrar.

Hay tres alimentos que son muy efectivos para aumentar las defensas de nuestro organismos y podemos utilizarlos para nuestro beneficio. Uno de estos alimentos es el pimiento morrón (ají morrón o ají pimentón)  que tiene un alto contenido de betacaroteno, hierro, vitamina B, vitamina C, vitamina A y antioxidantes, haciéndolo uno de los alimentos más completos para aumentar las defensas del cuerpo.

Otro alimento que utilizaremos será la zanahoria, que es rica en fósforo, vitamina A y es muy efectiva para tratar la anemia.  Utilizaremos también la guayaba que tiene un alto contenido de vitamina C, y es esencial para el sistema inmune.
Con estos tres alimentos prepararemos un jugo excelente para fortalecer el sistema inmunológico y eliminar la anemia.

INGREDIENTES:

2 Ajíes Morrón
2 Zanahorias
5 Guayabas
Agua

MODO DE PREPARACIÓN:

Picamos todos los alimentos en trozos y lo echamos en una licuadora o un procesador, agregamos medio litro de agua y dejamos licuar a máxima velocidad hasta que los alimentos estén bien triturados.  Luego colamos y bebemos un vaso de jugo tres veces al día, mínimo por una semana.

Ya verán los excelentes resultados de este jugo que puede ser utilizados en niños y adultos.

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail