sábado, 4 de abril de 2015

Sabe usted cuales son los síntomas del cáncer de pulmón

El cáncer de pulmón es muy frecuente entre hombres y mujeres. Además las personas fumadoras y no fumadoras, también lo son.

El cáncer de pulmón es uno de los tipos de cáncer más conocido, siendo el cigarro es uno de los principales motivos para que una persona padezca la enfermedad. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las personas que viven con un fumador son tan propensas con esa persona.

Por eso, en caso te encuentras en esa situación, te decimos cuales son los principales síntomas para que puedas reconocerlos.

Síntomas del cáncer de pulmón

- La tos frecuente que persiste incluso después de un tratamiento médico también es un síntoma frecuente del cáncer de garganta. A veces la tos puede ir acompañada de sangre.

- La dificultad para respirar y la respiración acompañada de silbidos.
- La pérdida de peso involuntaria y sin razón aparente, fatiga pasajera.

- Una vez que el cáncer está en un estado avanzado, se suele presentar un dolor frecuente en las orejas, cambios en la voz, parálisis facial, párpados caídos, dificultad a la hora de cargar pequeños pesos y una inflamación del rostro o de los brazos.

- La presencia de enfermedades como la neumonía, puede ser un síntoma de la presencia del cáncer de pulmón en nuestro organismo.

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail