jueves, 23 de abril de 2015

Sabe usted que es la artrosis y como tratarla con remedios caseros 100% Natural?

La artrosis es el desgaste del cartílago que recubre las articulaciones, provocando que los huesos se rocen directamente causando un dolor intenso y provocandonos invalidez.  Esta enfermedad suele presentarse en personas mayores de los 45 años y aun no se sabe el origen de esta afección.

La fricción entre los huesos que se genera producto de la artrosis causa hinchazón, dolor y posteriormente pérdida del movimiento en las articulaciones afectadas.

La artrosis tiene síntomas como son el dolor intenso y la rigidez de las articulaciones siendo éstas las causas más temidas, por el dolor intenso que causa y porque nos quedamos sin movilidad. En las mujeres suele presentarse en las rodillas y en los hombres en la parte lumbar y caderas.

El dolor de la artrosis puede tratarse con medicina natural, pues la naturaleza nos ofrece lo necesario para ello.
Remedio #1
Con dos tazas de agua pondremos a hervir dos cucharaditas de sauce, lo dejaremos hervir por aproximadamente 7 minutos, luego beberemos éste té 4 veces al día.  El sauce tiene propiedades anti inflamatorias y es muy eficaz para el dolor que causa la artrosis.

Remedio #2
Utilizaremos una taza de arcilla y mezclaremos con agua tibia hasta conseguir una pasta homogénea, debemos tomar en cuenta que la pasta quede tibia, no fria, y colocaremos sobre la zona afectada por el dolor, esto disminuirá en gran manera el dolor.

Remedio #3
Haremos una infusión de cola de caballo.  Utilizaremos 2 tazas de agua y un manojo de cola de caballo y dejaremos hervir por 10 minutos.  Tomaremos esta infusión 2 veces al día.

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail