viernes, 10 de abril de 2015

Se las arregló para perder 56 libras sin ir al gimnasio y sin dieta estricta, solo con 3 reglas

Una gran cantidad de personas que tienen problemas de peso. Es uno de los mayores problemas de nuestro tiempo. En general, la gente consume más y más comida rápida y no hacen ejercicio por falta de tiempo.

Hay algunas personas que han sido delgada toda su vida y cuando de repente aumentaron de peso simplemente no podía acostumbrarse a la dieta y el ejercicio, ya que nunca han hecho tal cosa.


Si usted reconoce que tienen el mismo problema, es necesario pensar en sus propias reglas a seguir. Estas reglas le ayudará a perder algo de peso.

Este es un ejemplo de alguien que tenía el mismo problema. Sarah Diarmon no se sentía bien con el aspecto que tenía desde que era una niña porque estaba demasiado flaca. Sin embargo, durante sus días en la universidad ella ganó peso cerca de 91 kg, debido a la falta de actividad física y la adicción a la comida rápida.

Entonces ella comenzó a tener problemas con la presión arterial alta, estaba constantemente sentía cansada y no estaba en forma para nada. Eventualmente, ella descubrió que su peso podría matarla y tomó una decisión: "Quiero vivir"!

Dado que no podía obligarse a seguir una dieta rigurosa, Sarah comenzó su transformación haciendo propias 3 reglas:


  1. 'La actividad física no tiene que ser demasiado duro "- Ella se compró una bicicleta estática, porque sabía una excusas si el clima era pésimo. Correr se convirtió en su hábito, y lo hacía de forma continua mientras ella estaba viendo la televisión.
  2. La compra de alimentos Con el fin de evitar la tentación de ir de compras, hizo una lista y se adhirió a ella. Evito comprar bocadillos y dulces, para ella ni siquiera existen.
  3. Preparación de alimentos - En lugar de la preparación tradicional de carne grasa, hacer un poco de pescado a la parrilla sazonado. Lo hace con sabor increíble y que le hará sentirse lleno.

Sarah logró los resultados poco a poco, pero será más duradero y seguro. Se las arregló para reducir su peso de 91 kg (200 libras) a 60 kg (133 libras).

Fuente e historia completa (En Ingles): itsuxtobefat.com

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail