sábado, 18 de abril de 2015

Té Oriental para eliminación de toxinas y parásitos - Cura más de 50 enfermedades

Hoy vamos a presentarles una receta popular antiguo que contiene los más populares de curación especias orientales : cardamomo, la canela, el jengibre, el clavo de olor y la cúrcuma. El té súper tiene increíbles propiedades beneficiosas y cura más de 50 problemas.


La cúrcuma se ha usado para eliminar las toxinas del cuerpo en la India desde la antigüedad. También se ha utilizado como prevención y tratamiento de la demencia y cáncer, gusanos en el cuerpo, vómitos, náuseas etc.

El jengibre estimula la circulación y clavo de olor es excelente contra las infecciones.

El cardamomo es el más caro y una de las especias más antiguas del mundo. Tiene una historia rica y amplia gama de usos.

Cardamomo
El té oriental ayuda contra los resfriados, estimula el sistema inmunológico, desintoxicar el cuerpo de toxinas y parásitos y tienen efectos beneficiosos sobre la salud en general.

Ingredientes:

Media taza de leche de almendras
Un vaso y medio de agua
Una pizca de cardamomo
1/6 cucharaditas de cúrcuma
La mitad de una cucharadita de clavo de olor
La mitad de una cucharadita de canela
La mitad de una cucharadita de jengibre
Un poco -opcional miel orgánica

Instrucciones:

Lo primero que debes hacer es mezclar todas las especias, los puso en un vaso grande y luego añadir un vaso y medio de agua hirviendo sobre ellos.

Si usted hace una forma de té de semillas (si usted no tiene especias molidas), usted tiene que dejar hervir a fuego lento durante 5 minutos.

Revuelva bien y al final añadir la leche de almendras. Consumirlo varias veces al día.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail