sábado, 2 de mayo de 2015

10 razones por las que cada uno debe comer un huevo crudo al día

Los huevos son uno de los alimentos más nutritivos del planeta. Por desgracia, en los últimos decenios los huevos han estado recibiendo una mala reputación por contribuir con el colesterol alto. Mala prensa sobre los huevos probablemente fue provocada por las empresas que quieren las personas a consumir alimentos procesados ​​y no saludables. Contrariamente a este mito , comer huevos disminuye el riesgo de enfermedad cardíaca y no afecta negativamente a los niveles de colesterol.

El gran mito del colesterol: ¿Por qué bajar su colesterol no previene la enfermedad y del corazón

De hecho, los huevos son una excelente fuente de proteínas. Los huevos contienen luteína más que la mayoría de los vegetales verdes. Los huevos son importantes para su salud, ya que son los pocos alimentos que contienen una forma natural de la vitamina D. Los huevos también están cargados de vitaminas B, hierro, ácido fólico, azufre y vitamina B12. Comer huevos crudos es la mejor manera de obtener todos los beneficios que ofrecen los huevos.

Huevos crudos ayudan a su cuerpo en la eliminación de toxinas almacenadas.

Yemas de huevo crudas contienen importantes antioxidantes que se cortan por la mitad si el huevo es hervido o frito. De hecho, 2 yemas de huevo crudas contienen casi el doble de las propiedades antioxidantes de la manzana.

Algunas vitaminas como la vitamina C, B6 y B9 perder potencia durante el calentamiento.

Comer huevos crudos conserva muchos de los nutrientes fácilmente perecederos como zeaxantina y luteína. Los nutrientes pueden reducir el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad (AMD).

Los huevos crudos son una de las fuentes más ricas en nutrientes bioactivos que reducen la inflamación, mejorar la función hormonal, ayuda con la quema de grasa y mejoran la función cerebral.
Los huevos crudos contienen riboflavina y hierro que son responsables para el transporte de vitaminas y minerales.

Huevos crudos ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, que es vital para las personas con cáncer.

Los huevos crudos contienen colina, un componente de la dieta esencial para la función normal de todas las células.

Las yemas de huevo son uno de los pocos alimentos que contienen altos niveles de vitamina D .

Huevos crudos ayudan con el pelo y las uñas las hace más gruesas
Usted tiene que comprar siempre, huevos orgánicos de gallinas camperas ya que estos tienen un valor nutricional muy superior. Huevos comerciales son nutricionalmente pobres. Huevos de corral orgánicas tienen un contenido de proteínas y vitamina superior. Son una mejor fuente de omega-3, que es vital para su salud.

Tal vez se pregunte si el consumo de huevos crudos es seguro. Según el Dr. Mercola , sólo 1 de cada 30.000 huevos incluso tiene un problema de la salmonela. " El riesgo de Salmonella aumenta cuando las gallinas son criados en condiciones insalubres, que es extremadamente raro para las pequeñas granjas orgánicas donde los pollos son criados en jaulas limpias, espaciosas, tienen acceso a la luz solar, y forraje para su alimentación natural.

Huevos convencionales, que constituyen la gran mayoría de los huevos en las tiendas de comestibles típicos, tienen un mayor riesgo para la salmonela, que es por eso que aconsejo comer huevos crudos convencionales. Un estudio realizado por el gobierno británico encontró que el 23 por ciento de las granjas con gallinas enjauladas dio positivo por salmonella, frente a poco más del 4 por ciento en los rebaños orgánicos y un 6,5 por ciento en manadas de gallinas camperas ".

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail