jueves, 7 de mayo de 2015

7 alimentos populares que usted NUNCA debe recalentar y comer de nuevo

¿Qué hacer cuando tienes sobras? Bueno, lo más probable es que la mayoría de ustedes probablemente recalientan la comida sobrante y tratar de disfrutar de ella por segunda vez. Durante muchos casos esto se consideraría aceptable. Sin embargo, hay ciertos alimentos que representan un riesgo para su salud, una vez que se han repetido.

Lo curioso es que no te imagina ni considerar cualquiera de estos alimentos como peligroso. El hecho del asunto es que hay ciertos alimentos que no tienen el mismo valor nutritivo después de ser recalentado.


Aquí está una lista de 7 alimentos populares que usted NUNCA debe recalentar y comer de nuevo.

1. LAS REMOLACHAS

Este vegetal contiene los nitratos, que son muy buenos para usted. Sin embargo, este vegetal no es dañino si se calienta, pero es un alimento que no necesita ser re-calentado.

2. POLLO

Comer pollo después de un día o algo así es muy peligroso. La composición de proteínas va a cambiar, a menudo causando problemas digestivos. De hecho, el pollo contiene más proteínas que la carne roja. Es mejor comer pollo frío, pero si usted siente que es necesario calentar el pollo asegúrese de hacerlo durante un largo período de tiempo en una temperatura baja.
3. PATATA

Las patatas son realmente muy bueno para usted. Contienen una gran cantidad de valor nutricional. Sin embargo, una vez que dejas patatas sientan que potencialmente pueden perder su valor nutricional, e incluso llegar a ser muy tóxico para el sistema.

4. SETAS

Usted puede haber oído algunos rumores sobre las setas en los últimos años. En realidad, son los alimentos más conocidos que no deben ser recalentados. Se supone que las setas para ser comido después de la preparación. Si usted se siente necesario comer al día siguiente asegúrese de comer fríos. Su composición de las proteínas va a cambiar después de estar sentado. También pueden causar problemas de salud como problemas digestivos.

5. ESPINACAS

Vuelva a calentar la espinaca es muy peligroso. Las espinacas contienen un alto porcentaje de nitratos, pero cuando recalentar las espinacas que realmente los convierten en nitritos. Esto también es de carcinogénesis al cuerpo. La espinaca es mejor comer justo después de la preparación.

6. HUEVOS

Se trata de un alimento de alto riesgo para recalentar, ya que puede llegar a ser tóxicos si se exponen a altas temperaturas. Sin embargo, esto no se aplica a los alimentos donde los huevos están involucrados en todo el proceso de preparación. ¿Quieres principalmente mantenerse alejado de recalentar huevos duros o huevos revueltos?.

7. EL APIO

Este vegetal se utiliza sobre todo para las sopas, y nadie se queja de eso. Al igual que otros elementos de esta lista de apio contiene nitratos. Pero si usted va a recalentar sopa que debe tomar el apio, que no es bueno para recalentar al igual que las zanahorias. Esto es sólo una comprensión general que muchas personas tienen con respecto a esta hortaliza.

Así que la próxima vez que usted está pensando en lanzar algunas sobras en el microondas o el horno, piensa en lo que está recalentando. Si su comida consiste en cualquiera de estos alimentos que sin duda debe reconsiderar. Pero si usted va a recalentar los alimentos, que no se recomienda, pensar en los riesgos para la salud que se asocian.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail