jueves, 21 de mayo de 2015

7 Maneras de eliminar y prevenir los quistes en los ovarios de manera natural

Los quistes ováricos son muy comunes, especialmente durante los últimos años. Muchas personas buscan medicamentos y cirugías como métodos de tratamiento, pero la mejor manera es un enfoque más holístico.

Qué son?

Los quistes ováricos son un problema que se produce en el sistema reproductor femenino; se caracteriza por ser un saco lleno de líquido en el ovario. La causa varía, pero incluye: ciclos irregulares, desequilibrio hormonal, y el hipotiroidismo. Algunas personas experimentan pocos o ningún síntoma de la enfermedad, mientras que otras pueden sufrir severas indicaciones que incluyen náuseas, vómitos, sensibilidad en los senos, dolor, y micción frecuente.

Prevención y remedios naturales:

El tratamiento de los quistes ováricos requieren un enfoque equilibrado que trabaje para equilibrar las hormonas y disminuir los factores contribuyentes.
Evite cosas como:

-Los productos de soja.

La soja es horrible para el cuerpo, contiene un compuesto que imita el estrógeno, creando un desequilibrio hormonal.

-Plástico.

Los envases de plástico para los alimentos contienen sustancias químicas conocidas como xenoestrógeno, cuando se calientan o se almacena alimentos en ellos los productos químicos se liberan en los alimentos y causan problemas en el cuerpo. Lo mismo ocurre con las botellas de agua de plástico.

-Los parabenos.

Los parabenos se encuentran en muchos productos para la piel y de belleza. Cuando se aplica parabenos directamente sobre la piel, permite al cuerpo absorber los parabenos y omitir el proceso metabólico.

Remedios naturales:

La crema Natural de progesterona  ayuda a reducir el aumento de los niveles de estrógeno y disminuir las posibilidades de formación de quistes ováricos. La crema debe aplicarse entre el décimo y el día 28 días del ciclo menstrual durante un mínimo de tres meses.

Coma sólo proteínas de animales orgánicos. Cuando se consumen las versiones orgánicas, se saltan los aditivos químicos que pueden elevar los niveles de estrógeno y promover el crecimiento de los quistes.

Evite el detergente convencional para la ropa. Hay maravillosos detergentes para la ropa naturales en el mercado que no contienen productos químicos xenoestrógenos.

Hierbas.  Usando hierbas como la raíz de maca, raíz negra de serpiente, semillas de cardo mariano, y milenrama pueden ayudar a mantener un ciclo menstrual adecuado, reducir el dolor de ovarios y aumentar la circulación de los órganos reproductivos.

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail