martes, 26 de mayo de 2015

8 Pequeños hábitos que no le ayudarán a perder peso

Si usted no esta lo bastante satisfecho con su cuerpo, puede haber factores que le impiden conseguir la figura de sus sueños. Hay muchas personas que han luchado toda su vida en favorece el mantenimiento de un físico perfecto.

Hemos hecho una lista de los peores hábitos que afectan el peso, por lo que puede que las tenga en cuenta la próxima vez que te preguntes lo que sucede a tu cuerpo.

Estrés
Oh, sí, el estrés Seguro afecta el metabolismo. Esto hace que su cuerpo y mente anhelen la comida, y  comer todo lo que venga a su mano. La comida no es una solución a sus problemas. Trate de encontrar otra manera de resolver lo que te molesta. Esta condición es muy expresado en algunas personas. Aliviar el estrés y todo su ansia desaparecerá.

Saltarse las comidas
La mayoría de la gente piensa que comer menos es una manera de conseguir un buen cuerpo. Pero, si usted come una comida gigante, su cuerpo va a salvar los nutrientes que necesita de esa sola comida. Esto es gravemente perjudicial para su salud. La gente prefiere saltarse el desayuno, que estan absolutamente equivocado, ya que es la comida más importante del día. Saltarse el desayuno te hará comer más durante el día. Trate de comer 5 comidas pequeñas al día y asegurarse de que usted no come después de las 8 de la noche. Esto también podría ser la razón por la que usted no puede conseguir bajar de peso.

Se come súper rápida
Comer rápido causa problemas a largo plazo. Usted debe saber que hay que masticar la comida 30-40 veces antes de tragarla. Este proceso ha sido cuestionada por muchos años, pero es la mejor manera de comer sus comidas. Su cuerpo necesita alrededor de media hora para digerir los alimentos y que le envíe una señal de que está lleno. Tómese su tiempo al comer, y usted va a comer menos alimentos, y así bajar de peso con mayor facilidad.
Quedarse hasta tarde
Esto provoca un caos hormonal en su cuerpo, y sobre todo afecta a la leptina y la grelina.

El primero envía señales al cerebro recordando su cuerpo que está lleno, y la grelina estimula la sensación de hambre. Dormir priva ambas hormonas de lo que necesitan para proteger su salud. Esta puede ser la razón por la que usted tiende a comer esa tarde, y para evitar este intento de dormir al menos 7 horas al día.

El exceso de cafeína
El consumo excesivo de cafeína aumenta la secreción de corstisol, conocida como la hormona del estrés. Hace que los antojos de azúcar y grasa. ¿Te imaginas lo que hace esta causa? Si su respuesta está aumentando de peso, sí, tienes que correcta. Tenga cuidado con su consumo de cafeína, porque seguro que hace algo más que no lo deja dormir.


El consumo excesivo de alimentos procesados
Su obesidad puede ser el resultado de su consumo excesivo de alimentos procesados. Estos productos son altos en grasa y azúcar, que seguro no ayudan a perder peso. Galletas, papas fritas, pasteles y alimentos congelados sólo se hará ganar aún más peso. Evite estos y usted seguro de notara alguna diferencia en la escalera y en su espejo de pasillo.

Haciendo caso omiso de la sed
La razón principal puede ser el hecho de que simplemente no beber suficiente agua. Asegúrese de beber 2 litros de agua. Esto aumentará su metabolismo y, por supuesto, dejar menos espacio en su estómago. El agua se ha demostrado que reduce el riesgo de ataque al corazón, dolor de cabeza, y también desintoxica el cuerpo. Por lo tanto, beber más agua.


De compras en el pasillo central de las tiendas de comestibles
Aquí es donde toda la comida y las bebidas son procesados. Bueno, tenemos un consejo para usted - se mantenga alejado de las filas centrales. Evitar filas de grasos en los supermercados le ayudará a derretir libras, y esto es sólo porque usted no consume alimentos poco saludables y bebidas malas para su salud.

Deje de estos malos hábitos y verá algunos resultados asombrosos. Cualquier actividad física es más que bienvenida. Y esa es la receta perfecta para conseguir el cuerpo de sus sueños.

Fuente / referencia:  www.fhfn.org

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE AYUDAR.


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail