lunes, 25 de mayo de 2015

Cómo reconocer los síntomas de un ataque al corazón un mes antes

Los científicos advierten que los síntomas de ataque cardíaco aparecen justo antes de que ocurra el infarto de miocardio. Los ataques al corazón es repentino y se produce sin previo aviso, por lo que es uno de los problemas de salud más mortales. Sin embargo, seguro que es posible detectar cualquier pistas sutiles a un problema cardíaco incluso un mes antes de que ocurra el ataque.

Ataque al corazón ocurre cuando la arteria coronaria se carga con alguna obstrucción como el colesterol. Esto provoca la pérdida de suministro de sangre y, finalmente, el ataque al corazón. En el caso de un ataque al corazón, los tejidos mueren como resultado de un flujo sanguíneo insuficiente y el paciente pasa a través de un dolor severo y la presión de aplastamiento.

Si no hay personal médico que pueda prevenir el ataque al corazón en el momento, la muerte de los tejidos puede ser fatal. En este artículo se puede leer más de acerca los síntomas que pueden indicar un ataque al corazón inminente incluso hasta un mes antes de que suceda.

1. Fatiga excesiva

Estrechamiento de la arteria coronaria afecta a la cantidad de sangre que el corazón recibe, y el músculo del corazón tiene que trabajar más de lo normal. Esto explica el cansancio excesivo.
2. Falta de aliento

Si usted no puede tomar un respiro como normalmente lo hace, usted está probablemente en un mayor riesgo de un ataque al corazón. Cuando el corazón recibe menos sangre, menos oxígeno se lleva a los pulmones por lo que usted no puede respirar adecuadamente. Sistemas cardiovascular y respiratorio trabajan en sinergia, por lo que esta incidencia puede ser un signo de un ataque al corazón.

3. Debilidad

La mala circulación de la sangre significa que el cuerpo carece de oxígeno, y usted puede sentirse débil. Esto sucede porque el estrechamiento de las arterias afecta la circulación de la sangre y los músculos no reciben suficiente sangre.


4. Mareos y / o sudor frío

Sudores fríos inusuales y mareos son un signo común de ataques al corazón. La circulación cardíaca inadecuada reduce la cantidad de sangre que llega a cerebro, por lo que usted le darán mareos, especialmente cuando una persona se levanta de repente.

5. Malestar en el pecho

Una cantidad insuficiente de oxígeno en el músculo del corazón causa malestar en el pecho. El dolor aumenta gradualmente hasta que el ataque al corazón ocurre en realidad.

Qué puedes hacer?

Si usted nota cualquiera de estos síntomas, o una combinación de pocos, consulte a su médico de inmediato. Estos signos suelen indicar un ataque al corazón, por lo que la reacción a estos síntomas es la mejor prevención.

Las mujeres se notan a mostrar síntomas más sutiles, y una vez que se descubren puede ser demasiado tarde. Las mujeres deben hacer un chequeo completo regularmente con regularidad para evitar cualquier CONSECUENCIA sevee.

Haga testeos cada vez que se siente extraño o cuenta de que hay algo raro va dentro de su cuerpo, especialmente si hay un miembro de la familia que ha tenido una enfermedad del corazón. En algunos casos las personas son tratadas para la ansiedad, pero en realidad resultó ser un ataque al corazón.

Fuente:  www.dailynutritionnews.com

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail