viernes, 1 de mayo de 2015

Con esta sopa de verduras puedes perder 10 libras en tan sólo 7 días

Si usted consume regularmente esta sopa de verduras podría perder diez libras en tan sólo siete días. Lo importante de esta sopa es que no te lleva mucho tiempo y esfuerzo para que sea, es muy saludable y rica en todos los nutrientes necesarios que el cuerpo necesita. Esta sopa, también, elimina con eficacia todos los depósitos tóxicos y de grasa en el cuerpo, que aumentará su pérdida de peso y mejora su salud en general.

Lo más importante que debes recordar es que consumir siempre productos orgánicos y frescos. Coma alimentos ricos en nutrientes, como las cebollas, repollo, lechuga, perejil y eneldo. Beba suficiente agua y no consumir bebidas carbonatadas. También debe evitar las harinas, dulces, productos lácteos, alimentos grasos y el alcohol.


Esta receta es muy fácil de hacer y el ingrediente principal es el pepino.

Ingredientes:

-1 Pepino
-6 cebolla - tamaño mediano
-1 col pequeña
-2 tomates
-1 zanahoria
-2 pimientos
-un poco de sal
Método de preparación:

Coloque todos los ingredientes en una cacerola guisado, luego verter el agua que va a ser suficiente para que la sopa y recuerda que no debes añadir el aceite. Luego cocinar todos los ingredientes juntos hasta que la sopa está lista. Esa es la receta original y no debe cambiar nada. Consuma la sopa par de veces durante el día.

Plan de Día:

1º Día: Comer la sopa de verduras, consumir alguna fruta y beber suficiente agua.

2º Día: Igual que el primer día sólo usted también debe comer 3 patatas asadas y también se puede rociar un poco de aceite de oliva en la parte superior de la misma.

Día 3º: Comer la sopa de verduras, muchas verduras, algunas frutas y beber mucha agua.

Día 4: El cuarto día es lo mismo, solo que también se puede comer un plátano.


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail