sábado, 16 de mayo de 2015

Elimina los hongos de las uñas para siempre, con un simple remedio de 3 ingredientes

Todas las personas en algún momento de nuestras vidas, nos vemos afectadas por algún tipo de hongo en nuestras uñas. Una de las razones principales son la humedad de nuestros pies y manos. Luego de tomar un baño, tenemos que secar muy bien nuestros pies para evitar que se puedan desarrollar hongos en nuestros dedos y uñas.

En el caso de las mujeres, ser victima de un hongo en las uñas de las manos, puede ser común si se acostumbra a utilizar uñas acrílicas o si no contamos con nuestro propio set de manicura y pedicura.


Debido a que el uso de herramientas para hacer pedicura en una persona con hongo en las uñas puede contagiar a otras personas si estos no son esterilizado.

Ingredientes: 

Alcohol Etílico al 90% de concentración.

Peróxido de Hidrógeno, también conocido como Agua Oxigenada.

Vinagre Blanco.
Como preparar el remedio y cuando utilizarlo: 

En un envase preferiblemente de cristal vamos a mezclar Alcohol Etílico al 90% y Peróxido de Hidrógeno en cantidades iguales y agregaremos un poco de vinagre blanco para evitar que el alcohol se volatilice. Utilizando un algodón vamos aplicar dos veces al día este remedio, en las uñas afectada. Luego de haber lavado muy bien el área y haber secado muy bien.


Cuando desarrollamos este tipo de hongos en las uñas, esto pueda producir mal olor en nuestros pies, aparte de una apariencia muy desagradable. En el caso de las mujeres, esto se puede disimular mas fácilmente utilizando esmalte oscuro, siempre y cuando la uña no haya perdido su morfología por culpa del hongo.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail