jueves, 21 de mayo de 2015

Envolvervete en plástico - Esta es la MEJOR manera de perder peso, desintoxicarse y eliminar la celulitis

Colocar sobres sí mismos en una envoltura de plástico, que se considera como procedimiento cosmético y que crea efecto invernadero.

Este procedimiento también aumenta la función de las glándulas sudoríparas y la circulación sanguínea , elimina sustancias nocivas y toxinas.

La mayoría de la gente que envuelven sus cuerpos en el hogar usado papel de aluminio o una envoltura de plástico para bajar de peso, de desintoxican su cuerpo y mejorar la salud de su piel .

Hay muchas maneras de envolverse a sí mismo en una envoltura de papel de aluminio o plástico, y cada una de estas formas tiene sus propios usos. En este artículo vamos a presentarles 2 métodos, que le ayudarán a perder peso, desintoxicación de su cuerpo y eliminar la celulitis.

Envolver con miel!

Envuelva con miel: usted debe poner la miel en un recipiente y luego se coloca a fuego. Después de eso, añadir la yema de un huevo y unas gotas de un aceite esencial (jojoba, aceite de naranja o de limón).

Aplique el compuesto sobre el lugar problemático como el abdomen, los muslos, brazos, etc, y luego envolver herméticamente con una lámina de plástico o aluminio.

Usted debe llevar ropa de abrigo y también hay que cubrirse con una manta. Entonces, acostarse y después de una hora retirar el papel de aluminio y lavar el compuesto.
Envolver con arcilla!

La envolvente de arcilla es una de las maneras más eficaces para lucha contra la celulitis y la quema de grasa. Debido a la gran cantidad de microelementos que la arcilla azul incluye y que afectan positivamente la piel, la arcilla azul es más recomendable para este procedimiento. Verter el agua caliente en una cantidad menor de arcilla azul hasta que se alcance una densidad de crema y aplicar igualmente en las zonas afectadas.

Luego, envolver en una envoltura de papel de aluminio o de plástico y llevar ropa de abrigo. Manténgase así durante 1 hora. Para obtener mejores resultados, se recomiendan ejercicios físicos mientras tiene la envolvente en usted.

Realice este procedimiento dos veces a la semana y usted tendrá de forma rápida resultados notables. Usted conseguirá deshacerse de la grasa y la celulitis, y además de que 'quita las estrías también.

Durante el procedimiento / que envuelve tu piel absorberá microelementos que hará que sea más elástico, y más suave.

Para un mejor efecto, usted debe hacer exfoliante corporal antes de empezar con el procedimiento envolvente ,.


Los beneficios de la pérdida de peso de la envoltura / envolvente en papel de aluminio del hogar o envoltura de plástico:

- Mientras que usted va al gimnasio o hacer ejercicios físicos 3 veces a la semana, usted debe envolver en papel de aluminio o de plástico envolver todos los lugares problemáticos. Si también regular la dieta, entonces definitivamente va a perder hasta dos o tres libras en una semana.



- El papel de los hogares es muy barato y fácil de encontrar.
- Se puede envolver sus pies, brazos y vientre.
- Ayuda a la formación de su cuerpo.
- La lámina estimulará la sudoración, lo que significa que usted está perdiendo peso.
- Se va a mejorar la salud de la piel y es ideal para la eliminación de la celulitis.

Advertencia: Si usted sufre de enfermedad cardiovascular, enfermedades del corazón, venas varicosas generalizadas / o hipertensión, el procedimiento de envoltura en papel de aluminio o envoltura de plástico no es recomendable!

Fuente: goodmorningcenter.com

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE AYUDAR.


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail