sábado, 23 de mayo de 2015

Estas cansado de manera crónica? Quizá necesite realizar una “limpieza de sangre”

Con el fin de evitar el desarollo y la acumulación de tóxinas en la sangre, se debe realizar una “limpieza de sangre” con frecuencia. Mantener estos tóxicos en la sangre nos hace sentirnos crónicamente cansados, experimentar los efectos nocivos de la hinchazón y tener problemas circulatorios.

Estos problemas pueden ser suprimidos mediante la utilización de una bebida sencilla. Todo lo que necesita es ajo y vino tinto. Este remedio limpia la sangre, expulsa la grasa en abundancia, la sal acumulada y acelera el sistema de digestión.

Ingredientes:

Medio litro de vino tinto

12 dientes de ajo

Preparación:

Hacer una limpieza de los dientes de ajo, cortarlos en cuartos y meterlos en un frasco con el vino y cerrar el recipiente.
Guárdelo en un lugar calido en torno a dos semanas. Agite el frasco cada día para que se mezcle bien.
Después de de dos semanas ya esta preparado.

Tomar una cucharadita tres veces al día durante un mes.

Precaución:


Esta es una bebida fuerte  para la limpieza y el refuerzo de la sangre, por lo que a raíz de su aplicación durante 1 mes, debe hacer un descanso para disfrutar de una pausa de seis meses antes de empezar otro tratamiento.

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.

ESTA FRUTA TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail