martes, 12 de mayo de 2015

Lo graves riesgos para la salud de las bebidas energéticas: ¿Como reacciona tu cuerpo al beber Red Bull?

Las bebidas energéticas son muy populares entre los adolescentes y adultos jóvenes por que son una  fuente de energía. ¿Sabes lo que Red Bull y otras bebidas energéticas realmente hacen a su cuerpo?

Estas llamadas bebidas “energéticas” hacen que la sangre se vuelva pegajosa, esto puede llevar a un accidente cerebrovascular y otros problemas cardiovasculares. Una hora después de beber Red Bull da los resultados son  un sistema de  sangre anormal que es similar a la de un paciente con enfermedad cardiovascular. Esta gran marca ha declarado anteriormente que su bebida energética es similar a beber una taza de café o un refresco.

Hay una diferencia entre una bebida energética y café. Las bebidas energéticas tienen todo tipo de productos químicos como el aspartamo, que se ha demostrado que es neurotóxico, daños metabólicos,  daños fetales,  reacciones hipoalergénicas y efectos carcinógenos en las personas. Es un círculo vicioso mantenerse al día con la energía cuando se consumen estas bebidas.

“Se vendieron mas de 3,5 millones de latas de Red Bull el año pasado en 143 países. Sin embargo, las cuestiones relativas a la seguridad de los Red Bull, así como otras bebidas energéticas, siguen apareciendo a intervalos regulares cuando, algún adicto a esta energía se desploma “, dice el Dr. Mercola.
Riesgos para la salud de las bebidas energéticas:

Ansiedad

Presión arterial alta

El síndrome de fatiga crónica

Tensión alta

Sensibilidad a la cafeína

Enfermedades cardiovasculares

Trastornos de la coagulación de la sangre

Hay maneras naturales en las que usted puede  tener una ráfaga de energía sin poner productos químicos nocivos en su cuerpo. Aumente el consumo de grasas omega 3 y elimine  los granos y azúcares , que pueden tener larga duración en materia de energía. El ejercicio también puede reducir los niveles de estrés y se iniciará su energía. Así que hay que deshacerse de esas bebidas energéticas e ir a algo más natural.

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail