viernes, 1 de mayo de 2015

Los beneficios para la salud de Leche de Coco y cómo prepararla en casa

El Coco  una es una fuente de energía de refrigeración, por lo que es una gran opción para los días más calurosos. La leche de coco es rica en vitaminas, minerales y grasas buenas. Pero sus beneficios no sólo puede ser adquirida en la cocina. La leche de coco se puede utilizar como medicina, y también se le encuentra un buen uso en productos cosméticos.

La leche de coco es rico en vitamina C, E, B1, B3, B5, B6, así como en hierro, selenio, calcio, magnesio, sodio y fósforo.

El coco se compone de múltiples capas. Su capa externa es la cáscara de color marrón oscuro "peludo" duro con tres agujeros en la parte inferior. Luego sigue una "piel" de espesor de color marrón, y luego de color beige-blanco coco comestible "carne" y, finalmente, en el medio está el jugo de coco con leche o agua. Este jugo es a menudo erróneamente denominado leche de coco - verdadera leche de coco se produce a partir de la "carne" del coco. La leche de coco es el líquido que sale de la carne rallada o picada del coco. El color y el rico sabor de esta leche debido a alto contenido de grasa o aceite.

La leche de coco es muy a menudo utilizado ingrediente en la cocina tropical. En Occidente, la leche de coco se utiliza sobre todo en bebidas y cócteles o en la cocina vegetariana.

La leche de coco contiene grandes cantidades de ácido láurico, que también se encuentra en grandes cantidades en la leche materna y en la secreción de las glándulas sebáceas. Contiene colesterol "bueno", que es muy importante para el cuerpo humano. El cuerpo gira este colesterol en monolaurina, que es un compuesto que tiene propiedades antivirales y antibacterianas.

10 ventajas de la leche de coco 

1. La leche de coco puede ser una gran sustituto de la leche / crema de café

Usted puede agregar la leche de coco en su café de la mañana. Usted recibirá un impulso de energía - no sólo la cafeína, pero el electrolito que contiene la leche de coco. De coco contiene potasio, sodio, cloruro de magnesio ... todos estos compuestos ayudan al cuerpo a ser hidratado y para funcionar correctamente.

2. Ayuda a fortalecer los huesos

La leche de coco es excelente fuente de calcio. Un vaso de leche de coco contiene más de 380 miligramos de calcio, mientras que un vaso de leche regular contiene 300 miligramos de calcio. De todos modos, es rica fuente de fósforo, ya que contiene 240 miligramos de este compuesto en un vaso. Esto contribuye a la buena salud de los huesos.

3. Se usa para tratar la artritis

El aceite de coco contiene selenio, que es un antioxidante que alivia los síntomas de artritis. Selenio controla los radicales libres y reduce el riesgo de inflamación de las articulaciones.

4. hidrata la piel

La leche de coco es ideal para la hidratación de la piel. También hace que la piel suave y tersa. Aplique una capa fina de leche de coco con una cara limpia, dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuague con agua limpia. La piel será muy suave.

5. Controles de peso corporal

Gracias a las fibras, de las cuales la leche de coco se componía, te hace sentir satisfecho por más tiempo y con moderación puede ayudar a controlar el peso corporal.

6. Reduce el colesterol

A pesar de las grasas saturadas contenidas en la leche de coco, puede ayudar a reducir los niveles de colesterol. La leche de coco en realidad aumenta el nivel de colesterol, pero su ácido láurico aumenta los niveles de HDL (colesterol bueno). Las grasas en la leche de coco son grandes para el cuerpo porque son grasas saludables, incluyendo los ácidos grasos omega-6.

7 Se usa para tratar las quemaduras solares

Después de un largo día en el sol, no es una mala idea para seguir el estado de ánimo tropical con coco como un remedio. Aplique una capa fina de leche de coco fría en la zona donde usted ha sido quemada por el sol y usted se sentirá inmediatamente como su piel es suave e hidratante.

8. Para la eliminación de maquillaje

Mezcle 1 cucharadita de leche de coco con 2 cucharaditas de aceite de oliva y lo utilizan como una herramienta suave para quitar el maquillaje alrededor de los ojos y la piel. No hay necesidad de, productos alcohólicos pesados ​​llenos de productos químicos. La leche de coco hace mejor.

9. Regula el nivel de azúcar en sangre

La leche de coco es una rica fuente de manganeso, que es vital para regular el azúcar en la sangre. El manganeso es necesario para el cuerpo humano. Esta inflamación golosinas compuestas, protege contra la osteoporosis y alivia el dolor menstrual en las mujeres.

10. Mejora la salud del cabello

Aplicar la leche de coco en el cuero cabelludo y peine el cabello desde la raíz hasta la punta. Después de eso, envuelve tu cabello en una toalla y dejar que la leche de coco acto por cerca de 2 horas. Lavar el cabello con su champú favorito después y ver como su cabello se vuelve más brillante, suave e hidratada

Preparación de la leche de coco casera

La leche de coco se puede hacer fácilmente en casa. Mezclar el coco rallado con agua caliente. Usted puede agregar especias o edulcorantes si quieres. Así preparado, que contiene 17 a 24% de grasa. Cuando refrigerada, coco se elevará a la parte superior y separada de la leche. Eso es normal, sólo es necesario calentar la mezcla en el fuego, y la mezcla se nuevamente fusionarse. Para la venta comercial, para evitar esto, se añaden emulsionante y estabilizante en la leche de coco.

Ingredientes necesarios:

(Siempre mezcle 1/3 de harina de coco con 2/3 de agua)

- 1 taza de harina de coco orgánico

- 2 cucharadas de agua caliente (no hervida)

- Si quiere usted puede añadir un poco de vainilla

Método de preparación:

Vierta el agua caliente sobre la harina de coco y, utilizando un mezclador, mezclar durante varios minutos, hasta que el coco es completamente mezclado y segrega grasa.

Cuele la mezcla a través de una gasa gruesa y exprimir el leche del coco. Esto es.

Mantenga el frasco con leche de coco en el refrigerador. La leche se puede poner mal después de tres días.

También puede añadir canela en polvo o la nuez moscada en la leche.



Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail