lunes, 11 de mayo de 2015

El remedio casero y natural mas efectivo para curar la psoriasis

La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa irritación, enrojecimiento y escamosidad en la piel, esta es una afección muy común, la cual podemos tratar con remedios caseros.

La psoriasis no es contagiosa, se adquiere de padres a hijos y suele presentarse entre los 15 y 35 años de edad, puede aparecer de forma repentina o de manera lenta, suele ser esporádica y luego desaparecen los síntomas, volviendo a reactivarse luego.

Los médicos han llegado a la conclusión de que la psoriasis puede ser un problema autoinmune, donde el cuerpo ataca las células por error, causando inflamación y destruyendo el tejido sano.


Una persona que no padezca de psoriasis, cambia la piel mensualmente, pero cuando se presenta la psoriasis, este proceso se hace más rapidamente, aumentando la producción de células cutáneas, llegando a ser hasta siete veces más de lo normal, es por esto el aspecto de la piel.

Si bien hemos dicho que la psoriasis es hereditaria es posible que los síntomas no aparezcan pero, hay factores externos que influyen para que se produzca la aparición de la misma.  Estos factores pueden ser:


Cambios hormonales
Estrés
Alcohol
Obesidad
Artritis reumatoide
Nervios
Traumatismos (quemaduras de sol, heridas, golpes, etc.)
La psoriasis suele afectar el cuero cabelludo, la espalda, las nalgas, los codos, las rodillas, tambien puede aparecer alrededor de las uñas aumentando su grosor y causando deformación de las mismas.  Cuando ocurre en el cuero cabelludo suele confundirse con caspa grave.  Generalmente la psoriasis solo causa descamación de la piel, siendo el picor en ocasiones muy escaso.  Lo que suele resultar desagradable para quien la padece es el aspecto que toma la piel.

La psoriasis puede ser tratada con remedios caseros, ya que como sabemos, la naturaleza nos ofrece lo necesario para curar nuestro propio cuerpo.
INGREDIENTES:

Aloe Vera (sábila)

MODO DE EMPLEO:

Vamos a utilizar el cristal de aloe vera (sábila) y lo aplicaremos directamente sobre la piel afectada.  Esta aplicación debe realizarse tres veces al día, por más de cuatro semanas.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail