jueves, 28 de mayo de 2015

Semillas de calabaza contra el cáncer y mal humor!

Un estudio español encontró que las semillas de calabaza contienen compuestos que combaten con éxito contra las células cancerosas, pero también son buenos en la lucha contra el mal humor.


Son ricas en proteínas, manganeso, fibra, magnesio y fósforo. Estas semillas contienen un alto porcentaje de zinc, que es muy importante para la inmunidad, ayuda en el desarrollo y la adecuada división de las células en el cuerpo, el sueño, la visión, la piel y para el buen humor.

Las semillas de calabaza contienen compuestos que combaten con éxito contra las células cancerosas. A saber, semillas de calabaza son eficaces contra diversos tipos de cáncer y tienen efectos anti-inflamatorios. Un estudio realizado en Alemania muestra que las mujeres que pasan por la menopausia y comen semillas de calabaza al día tienen 23% menos riesgo de cáncer de mama. Las semillas de girasol son igualmente eficaces.
El aceite de semillas de calabaza es eficaz y útil en el tratamiento de la próstata agrandada. El aceite contiene fitoquímicos y antioxidantes que combaten los radicales libres en el cuerpo y previenen la aparición de células cancerosas.


Las semillas de calabaza son una gran fuente de proteínas que son una clave para la reducción de peso. 30 gramos de semillas de calabaza 5 gramos de proteína que le ayudarán a mantenerse lleno. Sin embargo, tener cuidado y ser moderado al consumir estas semillas porque una taza de ellos contiene alrededor de 285 calorías. También son excelentes para la salud física y mental.


ESTE VÍDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail