lunes, 15 de junio de 2015

Agua de Manzana y Canela - la más eficiente bebida para bajar de peso

El agua de canela y manzana es muy buena y bastante eficaz reduce el peso adicional al eliminar el exceso de líquidos del cuerpo y regula el metabolismo.

Los antioxidantes contenidos en la canela reducen los antojos de carbohidratos y los niveles de azúcar en la sangre, sin fomentar la secreción excesiva de insulina, lo cual es importante si usted quiere perder peso.


Los expertos dicen que cuando se utiliza la canela que controla la secreción de insulina, proporcionando una pérdida de grasa sana y eficiente.

Los estudios han demostrado que al tomar sólo la mitad de una cucharadita de canela al día puede reducir los niveles de colesterol malo. Además, ayuda con la indigestión, y reduce los triglicéridos.

La combinación de canela y manzanas reduce eficazmente el peso y sorprendentemente regula el metabolismo, eliminando el exceso de líquidos del cuerpo.
Ingredientes:

5 - 2 L de agua filtrada o hervida

1 rama de canela (o 1 cucharadita de canela en polvo)

1 manzana


Preparación:

Primero cortar la manzana en rodajas, añadir una ramita de canela o una cucharadita de canela en polvo y se vierte en 1,5 a 2 litros de agua filtrada. Hervir el agua, y luego deje que se enfríe.

Que se quede durante aproximadamente 1 a 2 horas. Consumir el jugo durante todo el día.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail