miércoles, 24 de junio de 2015

Mascarilla de Habichuelas para una piel limpia y quitar las manchas

Las habichuelas, una de las legumbres olvidadas al momento de preparar un remedio natural para quitar las manchas y tener una piel limpia. La medicina natural tradicional utiliza mucho esta legumbre para embellecer rostros.

La habichuela es conocida con distintos nombres según el país o la zona donde te encuentres, uno de los nombres más conoces son: Frijol, caraotes, frejol, porotos, judía, alubia, faba.

Es una de las legumbres más nutritivas ya que es una fuente natural de proteínas y fibra, así como también de minerales. Contiene un alto contenido de ácido fólico por lo que es muy recomendada para las embarazadas.

La vitamina K está presente en las habichuelas y esta activa lo que se conoce como osteocalcina, y que fija mejor las moléculas del calcio que se encuentra en el interior de los huesos.

Si quieres eliminar completamente esas feas manchas de la piel y tener una piel impecable, vamos a preparar el siguiente remedio casero y natural a base de habichuela.
INGREDIENTES

1 taza de habichuela
1 taza de leche


PREPARACIÓN

Colocamos la habichuela y la leche en un recipiente, y dejamos reposar la habichuela en la leche por lo menos 6 horas, para que estas absorban gran parte de la leche y sus componentes.

Luego de esto licuamos tanto la leche como las habichuelas, y guardamos esta pasta en un bol de cristal o plástico. Aplicaremos todas las mañanas como una mascarilla y la dejamos por 30 minutos. Luego la retiramos y lavamos la cara con abundante agua, si es agua tibia mucho mejor con algún jabón de avena.

Vas a ver los resultados en tan solo una semana, veras que vas a tener una piel y un cutis limpio y hermoso.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail