jueves, 18 de junio de 2015

Receta casera para limpiar el colon y bajar de peso en tan solo 3 días

Sabemos que al igual que muchas otras personas en todo el mundo, andas buscando alternativas naturales las cuales te ayuden a adelgazar y mantenerte sano, pero sin que esto te provoque algún efecto secundario.

Es por ende que este artículo es dedicado especialmente para ti. Pues hoy te vamos a presentar la poderosa combinación que resulta de mezclar limón y ajo para quemar grasas en nuestro organismo, y lo que casi ninguna receta casera puede hacer pero que esta sí; te ayudará a bajar la barriga que es una de las zonas más difíciles de reducir grasa, al igual que ayudara a depurar tu colon.

Esto será realizado mediante una infusión de los ingredientes ya mencionados solamente por tres días. Debemos recordarte que debes consultar tu médico de cabecera antes de tomar este tipo de infusiones.
Ingredientes

1 litro y medio de Agua

2 limones

2 cabezas de ajo


Para la preparación de esta receta, lo primero que vamos a buscar es una olla luego echamos un litro y medio de agua y lo ponemos a hervir. Ya cuando el agua tenga 4 minutos en la estufa, agregamos dos limones con todo y su cascara y también las dos cabezas de ajo. Si deseas y es más conveniente, pica en dos los ajos para que la concentración se haga mucho mejor.

Dejaremos que el fuego alto, hasta que el agua haga ebullición durante 15 minutos, luego apagamos la infusión y la dejamos reposar durante 8 minutos y la echamos en un tazón y la tomamos dos veces al día. Esto sería en el desayuno y luego en la cena.

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail