domingo, 14 de junio de 2015

Receta para el crecimiento del cabello a base de aceites

El problema de la pérdida de cabello es muy común en las mujeres y los hombres. La genética puede jugar un papel importante en esto, pero hay otros factores. ¿Sabía que los desequilibrios hormonales, la poca circulación del cuero cabelludo, y las deficiencias de nutrientes pueden causar la pérdida del cabello?

Por suerte, hay siete aceites naturales especiales que pueden ayudar a impulsar el crecimiento del cabello dramáticamente. Incluso a continuación tiene una receta para ayudar al crecimiento del cabello.

Qué aceites debe usar?

-Aceite de ricino. Puede ser utilizado como medicina y oral, así como puede ser un tratamiento para el cabello. El aceite de ricino se ha utilizado durante muchos años para desintoxicar el cuerpo. Es fantástico para la fortaleza y crecimiento del cabello. El aceite de ricino es conocido conocido por acelerar el crecimiento del cabello e incluso prevenir la pérdida de cabello en general!

-Aceite de romero. Este aceite esencial siempre ha sido utilizado como un estimulante del crecimiento del cabello. La gente en general tiende a agregarlo a sus tratamientos capilares o champús para ello.

-Aceite de lavanda. Éste mejora el crecimiento del cabello, así como la salud de la piel.

-Aceite semillas comino negro. Tiene grandes beneficios para mantener el cabello saludable. Este aceite también se puede utilizar para tratar infecciones fúngicas.
-Aceite de oliva. Se dice que es capaz de prevenir e incluso curar la caída del cabello! Este aceite es imprescindible para mantener el cuero cabelludo sano y si tiene un cuero cabelludo sano, su cabello estará igualmente saludable.

-Cayena. No es técnicamente un aceite mientras pero sirve para hacer una mezcla. La mezcla de este con el aceite de oliva y masajear en el cuero cabelludo le ayudará a dejar de perder su cabello.


-Aceite de tomillo. Este aceite ayuda a dar más nutrientes a su cuero cabelludo, y esta es la mejor manera de apoyar el crecimiento del cabello. Será librará de la caspa y engrosará el cabello rápidamente.

Receta para el crecimiento del cabello a base de aceites.

Ingredientes:

-Media taza de aceite de ricino.

-Dos cucharaditas de aceite de semillas de comino negro.

-Una cucharadita de aceite de romero.

-Treinta gotas de aceite de lavanda.

Modo de preparación:

Mezcle todo junto en una botella de vidrio. Humedezca el cabello y el cuero cabelludo con agua tibia, y masajee con esta  mezcla de aceites con unas treinta gotas. Deje la mezcla por lo menos una hora antes de lavarse el cabello. Haga esto con tanta frecuencia como sea posible y le ayudará a asegurar que su cabello esté más saludable de lo que nunca ha estado.


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail