jueves, 25 de junio de 2015

¿Sabes por qué Masajear los pies antes de ir a la cama es importante?

Una de las mejores técnicas podemos dejarnos disfrutar es auto-masaje. Los médicos también acentúan la importancia del masaje y automasaje, ya que tiene un gran efecto positivo.

El masaje mejora la circulación sanguínea, estimula la secreción de ambas sebácea y glándulas sudoríparas, reduce la grasa, mejora el metabolismo, acelera el flujo de nutrientes a los tejidos, mejora el tono de la piel y hace ver la piel más sana, más elástica y le da un aspecto mas jóven.


Tanto la postura y la apariencia dependen de la condición de los músculos, que mantienen nuestro cuerpo ,.

El masaje ayuda a los músculos a que se estiren y reunirse convirtiéndose así en sólidos y también relajado. Esto es debido a la eliminación de ácido láctico que causa los calambres y dolor en los músculos.

El masaje estimula y facilita la circulación y representa una gran ayuda para tratar afección en particular.
Es bien sabido que el masaje y la aplicación de presión sobre determinadas partes del pie pueden tratar ciertas enfermedades de ciertos órganos, así como para reducir el dolor.


Usted debe practicar el masaje antes de acostarse y se recomienda convertirlo en su rutina diaria.

Masajear los pies de 10 a 15 minutos.

Si usted ya sufre de una determinada enfermedad, ver la imagen y presione el punto que se corresponde con su dolor o simplemente masajear todo el pie para una mejor circulación de todo el organismo.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...!


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail