jueves, 4 de junio de 2015

Te sientes cansado al extremo...? Aquí tiene la solución, con solo 2 ingredientes

Con el fin de evitar el cansancio crónico debemos tratar de evadir un desarrollo de toxicidad en la sangre, y se debe realizar una “limpieza de sangre” con frecuencia. Mantener los venenos o tóxicos en la sangre nos hace estar crónicamente cansado, experimentar los efectos nocivos de la hinchazón y tener problemas circulatorios.

Estos problemas pueden ser liberados mediante la utilización de esta bebida sencilla. Todo lo que necesitas es ajo y vino tinto. Este remedio limpia la sangre, expulsa grasa y sal del cuerpo y acelera el sistema digestivo.

Ingredientes:

17 oz / ½ litro de vino tinto
12 dientes de ajo

Preparación:

Limpia  los dientes de ajo, córtalos en cuartos y ponerlos una jarra.  Agrega 3/4 de litro de vino tinto y cerrar fuerte el recipiente.
Guárdalo en un lugar con luz natural por dos semanas. Cada tanto durante el día agita el bote para fijar mejor la mezcla. Eso hazlo todos los días.
Después de dos semanas, cuela la mezcla y colócala en un recipiente de vidrio.
Tomar una cucharadita tres veces al día durante un mes.


Precaución:

Esta es una bebida para limpiar y roforzar la sangre, no es una bebida de entretenimiento, así que haz este tratamiento por 1 mes y hacer una pausa de seis meses antes de empezar otro tratamiento.

Fuente: lavidalucida.com

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail