lunes, 6 de julio de 2015

6 Ejercicios para librarse de la grasa de la zona del sujetador!

¿Detesta la idea de ponerse un bikini o una camiseta ajustada debido a la protuberancia que aparece en la espalda?

El Michelin, la grasa que se derrama por encima y por debajo de los tirantes del sujetador, es algo que muchas mujeres temen; de hecho, muchas mujeres usan ropa holgada para ocultar esa  antiestética grasa dorsal.

La causa de de ese Michelin del sujetador.

¿Por qué aparece ese michelín por el sujetador? Es el resultado de los músculos débiles de la espalda. Cuando los músculos de la espalda no están tersos y definidos, la piel alrededor de ellos se afloja, y como resultado la grasa dorsal se derrama de su sostén, su parte superior del traje de baño o cualquier otra cosa que se ajuste cómodamente a través de esa parte de su espalda. Incluso si usted está en su peso ideal, puede experimentar ese bulto por el sujetador.

Cómo combatir ese michelín.

Afortunadamente, hay una manera para luchar contra ese bulto de grasa dorsal. La cura: Ejercicio!

La única manera de deshacerse de ese bulto es mediante el fortalecimiento de los músculos de la espalda y para ello va a tener que hacer ejercicio. ¿Qué tipo de ejercicios hay que trabajar? Aquí hay seis que harán que su espalda luzca bien !.
T-Eleva: Esta es una gran manera de deshacerse de ese bulto. De pie con los pies alineados con las caderas y con una mancuerna en cada mano. Doble las rodillas e inclínese hacia adelante, mientras que mantiene la espalda recta. Mantenga las pesas en frente de usted con las palmas hacia adelante y luego mueva los brazos a los lados, formando la forma de un T. Lleve los pesos hasta los hombros y bájelos. Haga 15 repeticiones.

Los escaladores de montaña – Traiga su rodilla izquierda hacia el pecho, vuelva a la posición y tire de la rodilla derecha hacia el pecho, imitando el movimiento de escalada. Repita el movimiento durante 30 a 60 segundos.

Posición de tabla. Use los músculos de sus brazos y de su núcleo, mueva el peso hacia adelante para que sus hombros y la cabeza estén en frente de tus manos. Vuelva de nuevo a la posición inicial. Haga de 10 a 15 repeticiones.


Push Up – Este ejercicio clásico es una gran manera de fortalecer los músculos de la espalda. Haga un total de 30.

Burpee. Comience en la posición de tabla. Saque usted mismo hasta la posición de pie y salte en el aire con los brazos por encima de su cabeza. Vuelva abajo y de nuevo póngase en la posición de tabla. Para ello, realice el movimiento lo más rápido posible. Haga 10 repeticiones.

Elevación de brazos. Inclínese hacia adelante, colocando una mano en una pared en frente de usted. Sostenga una pesa en la otra mano. Mantenga el peso hacia abajo en frente de su vientre y lentamente levántela a su lado. Haga 10 repeticiones y repita con el otro brazo.

Fuente: http://medicinasnaturales.net/

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail