jueves, 9 de julio de 2015

Agua de berenjena para bajar la panza y desintoxicar el cuerpo en 7 días

La berenjena nos ayuda a desintoxicar el organismo y a bajar de peso.

Para ser específicos, esta verdura tiene tres principales propiedades naturales: es antioxidante, diurética y depurativa. En resumen, aporta grandes cantidades de fibra y estimula la actividad renal y celular. Siempre es recomendable consumir la berenjena bien cocinada, para evitar infecciones intestinales.

Como es una verdura, el consumo normal de la berenjena es guisada, en diversos platillos. Sin embargo, también aporta beneficios al cuerpo si preparamos un poco de agua, que es deliciosa y te permitirá mantenerte saludable. Si bebes medio litro de esta agua de berenjena al día, podrías disminuir el colesterol y conseguir un vientre plano.

Cómo preparar agua de berenjena

El secreto de la berenjena en la salud está en su cantidad tan alta en fibra, provoca un efecto de saciedad y el correcto funcionamiento del sistema digestivo. También tiene una cantidad muy baja en carbohidratos y calorías.

Ingredientes:

Una berenjena.
Medio litro de agua.
Limón
Preparación

Coloca la berenjena bien cortada, lavada, en cubos y sin cáscaras en una jarra junto con medio litro de agua. Debes dejar esto reposar durante una noche, en el refrigerador y en un lugar oscuro. Añade un limón, y al día siguiente debes tomar el agua antes de desayunar y antes del almuerzo.


El agua la debes consumir por 7 días seguidos, debes hacer la desintoxicación una vez al mes. Para obtener los mejores resultados, es recomendable intentar mejorar nuestra dieta, disminuyendo o eliminando por completo el consumo de harinas y alimentos procesados. Debes tomar un vaso de agua de berenjena antes del desayuno y otro antes del almuerzo.

Fuente: universonatural.social

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail