lunes, 20 de julio de 2015

Cómo deshacerse del dolor de cabeza en 60 segundos

Los dolores de cabeza son uno de los problemas de salud que más a menudo tienen las personas en el mundo y que realmente pueden afectar el estado de ánimo y el temperamento de la persona. El tipo más común de dolor de cabeza es la cefalea tensional (una sensación de presión constante alrededor de la cabeza, sobre todo en la parte posterior de la cabeza y el cuello) y la cefalea en racimos (afecta a más hombres que mujeres, y está apareciendo de repente con grave y debilitante dolor en un lado de la cabeza). Hay numerosas razones para el dolor de cabeza, pero antes de tratar de hacer cualquier otra cosa con el fin de aliviarlo, le están recomendando 3 métodos efectivos y muy simples que le liberen del dolor de cabeza terrible.


Muerde un lápiz

Cuando la gente está ansiosa o bajo un estrés, por lo general están apretando los dientes inconscientemente y por lo tanto se están cansando del músculo, que se conecta la mandíbula los que  resulta con un dolor de cabeza. Así que, para evitar esto, sólo hay que morder algún lápiz que se hace de la madera. Esta práctica se desactivará la función de la mandíbula, por lo tanto evitará el dolor.


Pruebe un acupresión

Un acupresión es una técnica antigua que se basa en la aplicación de presión a algunos ciertos puntos del cuerpo y para detener o aliviar dolores. Trate de localizar el lugar determinado en la parte superior de la mano, precisamente, el punto donde se unen el pulgar y el dedo índice. Apriete ese lugar y masajear suavemente con movimientos circulares durante unos 1 o 2 minutos. Este sencillo truco le ayudará a deshacerse del dolor de cabeza molesto.
Masaje con un aceite etéreo de menta

Si usted está teniendo problemas con alergias o sinusitis, debe masajear la frente con un aceite etéreo menta. Verter un aceite de oliva o un aceite de bebé y de 2 a 3 gotas de menta aceite etéreo. Mezclar con los dedos, se puso en la frente y suavemente masajear las sienes y el lugar más allá de la nariz con el movimiento circular. Haga esto durante 3-5 minutos.


ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail