miércoles, 8 de julio de 2015

El masaje de la cuchara de 10 minutos para mantener tu juventud y belleza

Para nadie es un secreto que los años nos hacen perder elasticidad y firmeza en nuestro rostro, pues este proceso de envejecimiento es totalmente natural e inevitable, pero si podemos retrasar estos efectos si adoptamos medidas preventivas para darle un mayor cuidado a nuestra piel y por consiguiente hacer más lento el proceso del envejecimiento y prevenir esas arrugas y líneas de expresión.

 A partir de los treinta años la piel tiende a debilitarse y se vuelve más sensible. Para ello factores como la contaminación, la exposición al sol, factores alimenticios y problemas de hidratación son condicionantes a que la piel envejezca más rápido y pierda su elasticidad. Es por ende que desde temprana edad debemos empezar a cuidar nuestra piel para tener una piel más firme e hidratada.


En la actualidad existen muchas formas para cuidar nuestra piel y prevenir el envejecimiento prematuro de manera natural. Es por esta razón que Estiloconsalud siempre te trae las recetas caseras que te ayudan a mantener tu salud sin ningún tipo de efectos secundario, todo con elementos 100% naturales. Esta vez te mostraremos como dar masajes con una (Cuchara o Cucharita), esta técnica ha sido recomendada por el cosmetólogo alemán René Koch.

¿De qué se trata este tratamiento?

Lo primero que debes saber es que su realización es bastante sencilla y solo te tomara 10 minutos al día. Lo primero es que vas a necesitar varias cucharita, un vaso de agua fría con cubitos de hielo y un tazón con aceite caliente de oliva, lino o de girasol.

¿Cómo vamos a hacerlo?

Lo primero es que si tienes maquillaje debes retirarlo totalmente y lava tu rostro como de costumbre, y por ultimo aplícate una crema hidratante. Luego desinfecta las cucharas con un poco de alcohol e introdúcelas en un vaso de agua y hielo.
Coloca las cucharas frías cerca de tus parpados superiores y mantén esta posición unos segundos. Repite este mismo paso entre 4-5 veces cambiando de cuchara cada vez que se calienten. Realiza este mismo proceso para los parpados inferiores y notaras como se reducirán notablemente las ojeras e hinchazones en las respectivas áreas.
Luego ponemos las cucharas en el aceite caliente, a una temperatura que no queme la piel. Utilizamos las cucharas para dar el masaje, presionándolas por nuestro rostro.

Correcta implementación del masaje de cucharitas para una piel más firme y joven
A partir de la barbilla hacia arriba.
En las mejillas, la nariz hacia abajo y la nariz hacia los lados.
En los párpados, haremos un movimiento circular desde la esquina interior hacia afuera.
Desde que inicia el cuello hasta la barbilla.
En la parte superior de la nariz, hacia las sienes y la línea del cabello.
*Recuerda que estos movimientos deben realizarse como mínimo 10 veces por línea.
*Cada vez que la cuchara deje de deslizarse con facilidad, sumérgela nueva vez en aceite.

*Una vez finalizado el masaje, lava tu rostro con agua tibia.

Empezaras a notar los cambios a los 10 días de la aplicación.


¿Cuáles son los beneficios de este masaje?

Restaura el contorno facial y la expresividad.
Elimina las toxinas acumuladas.
Combate y previene arrugas.
Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
Mejora la circulación sanguínea.
Elimina los excesos de líquidos retenidos en los tejidos.
Recuerda que la disciplina al realizar estos masajes son los que darán el resultado. Por lo tanto debes comprometerte a realizarlo todos días sin fallar. Lo haces por diez días y luego descansas otros diez días más.


ESTE REMEDIO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail