domingo, 19 de julio de 2015

Jugo mágico para aliviar y curar infecciones urinarias, con solo 2 simples ingredientes

Las infecciones del tracto urinario son, generalmente, de origen bacteriano (Escherichia coli), aunque también pueden presentarse a causa de virus, hongos o parásitos.

Éstas afectan en el mayor de los casos a mujeres debido a que tienen una uretra mucho más corta que el hombre lo que facilita que las bacterias del recto y de la vagina se introduzcan en las vías urinarias.
En otros casos, los hombres que presentan una inflamada de la glándula prostática o cálculos renales pueden sufrir también de infecciones urinarias.
Ingredientes:

2 tallos de apio
3 litros de agua
1 infusión de manzanilla
Preparación:

Licuar los tallos de apio, en el agua, junto con la infusión de manzanilla. Colar y tomar un vaso antes de acostarse.
Recomendaciones:

Orinar después de tener relaciones sexuales.
Tomar, por lo menos, diez vasos de agua al día.
Mantener una buena higiene.
Vaciar la vejiga por completo cada vez que se orine. De esta forma las bacterias no tendrán oportunidad de multiplicarse en la orina que quedó.
Usar ropa interior de algodón para que el área pueda respirar y no se proporcione un ambiente propicio a las bacterias que se reproducen en el calor y la humedad.

No usar duchas vaginales ni aerosoles para la higiene femenina, ya que afectan el equilibrio del pH de la vagina y atraen a las bacterias.
Evitar el uso de diafragma o espermicida como anticonceptivo.
Usar jabones suaves y sin perfume.
No permanecer mucho tiempo en un traje de baño mojado y apretado. Es necesario cambiarse a ropa seca lo más pronto posible después de nadar.
Limpiarse de adelante hacía atrás, en el caso de la mujer, para evitar la transmisión de bacterias hacia el tracto urinario.


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail