domingo, 19 de julio de 2015

Las grandes diferencias entre el huevo de corral y el de granja industrial

Pollos al aire libre se les permite vagar libremente insectos que comen hierba y con un abandono. No hay jaulas que lidiar. Sin embargo, con los huevos de granja de la fábrica, los pollos se mantienen en jaulas de alambre o cubículos especiales parecidas a cárceles de pollo. Ellos rara vez llega a vagar y se conservan principalmente dentro de los confines de sus jaulas o cubículos. Por lo tanto, al no estar expuesto a la luz solar y aire fresco a diario puede inhibir a los instintos naturales del cuerpo sobre las gallinas productoras de huevos de calidad.


Cuando los pollos se les permite vagar libremente, sus huevos son más nutritivos, ya que se les permite comer productos con valor nutricional como la hierba verde y los insectos. Por supuesto, esto produce omega 3 huevos ricos, un montón de vitaminas y menos grasa saturada y colesterol. La buena noticia es que los huevos de corral no tienen más calorías que el huevo fábrica medio de las explotaciones, pero que tienen tres o más veces el valor nutricional.

Gallinas de granjas factorías a menudo no tienen una dieta variada, sino más bien el día mismo pienso de pollo a día. Sin nutrición extra, no es de extrañar que los beneficios de los huevos de gallinas camperas son muy superiores a los huevos de granja de la fábrica.




Este video tambien te puede interesar. 


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail