sábado, 4 de julio de 2015

Mata el hongo de las uñas rápidamente con vinagre de manzana y bicarbonato de sodio

Como resultado de la humedad, el moho o las bacterias, las infecciones por hongos pueden aparecer en los pies y las uñas y con frecuencia son muy desagradable y doloroso.

La primera etapa de la infección fúngica es manchas blancas o amarillas en la parte superior de la uña. Con el tiempo se puede cambiar el color o la forma de la uña. Este hecho puede llegar a ser muy incómodo y doloroso. Sin el tratamiento adecuado el hongo no se puede curar.

El bicarbonato de sodio es una de las herramientas más eficaces contra las infecciones por hongos.

La mezcla hecha de bicarbonato de sodio y vinagre de sidra de manzana es bueno precisamente porque la soda no es un fungicida, lo que significa que no va a matar el hongo, pero evitará hongo 'spread y el crecimiento, mientras que el vinagre se utiliza para matar el hongo

Ingredientes necesarios:

- 5 cucharadas de bicarbonato de sodio

- 1 taza de vinagre de sidra de manzana

- Agua


Método de preparación:

Poner el vinagre en un tazón grande y remojar sus pies en ella por 15 minutos más o menos. Seque sus pies, con un paño de papel, después. Repita el procedimiento una vez más, pero esta vez antes de remojar sus pies, añada el bicarbonato de sodio.

Repita este procedimiento varias veces al día. El propósito de este método es que el vinagre para matar el hongo y el bicarbonato de sodio para evitar su crecimiento y extensión.

healthyfoodstar.com

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail