domingo, 12 de julio de 2015

Mira como deshacerte de el dolor de espalda o cuello en sólo 60 segundos y 4 pasos

En caso de que usted tenga un dolor de cuello insoportable y necesitas inmediatamente un masaje pero lamentablemente no tienes el tiempo o dinero para darse este lujo, le ofrecemos solución rápida para sus problemas.

Primer paso:

Localice la zona dolorida. Si el área afectada se encuentra en el lado derecho de la parte superior de espalda o en el cuello, usar su brazo derecho, si es en el lado izquierdo, use el brazo izquierdo.

Segundo paso:



Presione la zona dolorosa con los dedos. Asegúrese de que está presionando con presión sólida, pero no exagere esto. Cuando se presiona la zona dolorida no debe sentir ningún dolor agudo o dolor que usted está luchando para tolerar.
Si no puede comunicarse con el área determinada o se puede llegar, pero tiene un tiempo duro presionando como debería, utilizar la pelota de tenis o algún otro objeto. Si utilizas cualquier cosa aparte de su brazo, ustedes presione contra la pared con el objeto en el medio con el fin de dar la presión necesaria a la zona afectada.

Tercer paso

Gire ligeramente su cabeza enfrente de la zona dolorosa y luego bájela diagonalmente como si estabas tratando de tocar la axila con la barbilla. La actividad del músculo apretado en combinación con la presión va a ayudar a que se relaja el músculo afectado así deshacerse del molesto dolor.


Cuarto paso

Repita este procedimiento 20 veces y al final estira ustedes mismos como si estabas fuera de la cama por la mañana. Para mantener los músculos relajados, repita este ejercicio varias veces durante el día.


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail